Amazon ficha a Silvia Abril y Carolina Iglesias como nuevas presentadoras de ‘LOL: si te ríes pierdes’

SIlvia Abril y Carolina Iglesias, presentadoras de LOL (2ª Temporada) © Enrique Cidoncha

Silvia Abril y Carolina Iglesias toman el relevo de Santiago Segura y Xavier Deltell en la segunda temporada de ‘LOL: si te ríes pierdes’.

Era un rumor y ahora se confirma. La segunda temporada de ‘LOL: si te ríes pierdes‘ tendrá una segunda temporada en Amazon Prime Video con nuevas caras. Así, Amazon Prime Video ha anunciado este martes que Silvia Abril y Carolina Iglesias serán las encargadas de liderar la nueva tanda de programas en relevo de Santiago Segura.

“Participar en la primera temporada de LOL: Si te ríes, pierdes fue un lujo para mí, es uno de los mejores programas de entretenimiento en los que he participado y estoy muy agradecida. Pero tener el honor de presentar la segunda temporada es algo que no me esperaba en absoluto y que me parece un regalo de justicia, después del suplicio de no poder reírme durante los 6 episodios, pensar que voy a poder reconciliarme y hacerlo sin medida es un acto de justicia divina”, confiesa Silvia Abril.

«¡Voy a ser policía de la risa con Carolina Iglesias, eso hay que verlo sí o sí! ¡Gracias, Amazon!», añade la humorista y actriz. «Es un proyecto que me ilusiona mucho, disfruté como espectadora la primera temporada y participar en la segunda va a ser un bombazo, hay muchos cambios y sorpresas. Es un honor, aunque va a costar no reír con la persona más graciosa de España al lado», afirma por su parte Carolina Iglesias, que compaginará esta labor con ‘Estirando el chicle’.

Así será la segunda temporada de ‘LOL, si te ríes pierdes’

La segunda tanda de 6 episodios, producida de nuevo por Banijay Iberia y con Miguel Martín como showrunner, volverá a reunir a los mejores maestros de los monólogos, las imitaciones, el humor físico y la improvisación, entre otras modalidades, y ofrecerá a la audiencia una desternillante competición en la que es tan importante mantenerse serio como desatar las carcajadas de los adversarios.

Todo vale en este programa excepto una cosa: si te ríes, pierdes. El último cómico que mantenga la compostura durante las 6 horas que dura el reto se hará con la victoria y recibirá el gran premio de 100.000 euros que podrá donar a la causa benéfica de su elección como hiciera Mario Vaquerizo como ganador de la primera edición.

LOL: Si te ríes, pierdes es una adaptación del popular programa japonés Amazon Original, ‘HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental‘, producido y protagonizado por Hitoshi Matsumoto que lidera a 10 cómicos en una “batalla de risas” a puerta cerrada; un exitoso formato que desde entonces ha sido replicado en exclusiva para Prime Video en Italia, Alemania, México, Australia, Francia, India y próximamente para Brasil  y Canadá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aciago pronunciamiento que Silvia Abril hace: «Estas Navidades van a ser muy duras»
Carmina Barrios avergonzada en 'El Hormiguero'.