Cristina Castaño clama alto y claro lo que piensa de Rocío Carrasco realmente: «Me deja alucinada…»

Cristina Castaño no ha dudado en mostrarse fan de Rocío Carrasco en la premier de ‘Competencia oficial’, la última película de Penélope Cruz.

Cristina Castaño protagonizó uno de los momentos más criticados de la gala de los Premios Goya 2022. La actriz de ‘Toy Boy’ formó parte del número musical inicial junto a Jedet y Bebe. Tras estrenarse la segunda temporada de la serie de Atresplayer Premium en Netflix; Castaño formará parte de la lista de artistas y presentadoras y actrices que participarán en el concierto homenaje a Rocío Jurado el 8-M que organiza Rocío Carrasco.

Así, Cristina Castaño se sumará a otros rostros como Carlota Corredera, Mercedes Milá o Yolanda Ramos y artistas de la talla de Rigoberta Bandini, Tanxugueiras, Edurne o Ruth Lorenzo, entre muchas mujeres más que participarán en ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’.

«Rocío es una gran comunicadora»

La actriz gallega fue preguntada por Europa Press sobre esta participación en la alfombra roja de ‘Competencia oficial’, la nueva película de Penélope Cruz y Antonio Banderas. «Ha sido maravilloso lo que ha hecho Rocío. Es una historia de vida, tremendamente difícil y me deja alucinada», empieza diciendo.

«Rocío me parece una gran comunicadora y se merece todo lo bueno que le pase y me alegro enormemente por ella. Me hace tremendamente feliz poder apoyarla en ese día», prosigue diciendo Cristina. Al ser preguntada por si ha aprendido cosas de ella, no duda en decir que «todo el mundo tiene que aprender de ella».

«Su tránsito de vida, su camino, está lleno de lecciones, es una vida muy poderosa. Es hija de dos grandes y ella es otra grande, pese a que ha sufrido mucho, ha demostrado lo grande que es, con todo lo que ha vivido, con cómo, con qué honorabilidad ha vivido ese camino», asevera la actriz apoyando sin cortapisas a Rocío Carrasco. «Es admirable, yo no la conozco pero si que admiro su testimonio y respeto su camino y ha servido de ejemplo para muchas mujeres», concluye.

De este modo, Cristina Castaño se suma a otros actores como Alfonso Bassave y Belén López, que no dudaron en alabar a Rocío Carrasco durante la alfombra roja de la pasada gala de los Goya. También sus amigos Palomo Spain y Miguel Poveda han tenido mensajes muy bonitos para ella en los últimos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco en 'Ni que fuéramos Shhh'.
Marta Riesco y Rocío Carrasco.