Blas Cantó se pasa Twitter con la durísima réplica que escribe contra un ‘hater’: «Rata de cloaca»

blas cantó
blas cantó

El representante de España en Eurovisión 2020 y 2021 ha decidido contestar a los ataques de un usuario de Twitter

Blas Cantó no puede más. El artista ha reaccionado como nunca a las criticas que lo señalan e intentan desprestigiar su carrera. Cantó ha estallado como nunca contra un usuario en twitter que lo ha llamado vago y ha criticado con dureza su paso por Eurovisión. Y es que recordemos que Blas fue el representante de España escogido por RTVE para Eurovisión 2020, que se tuvo que cancelar por la pandemia, y Eurovisión 2021, donde acabó en la posición 24 de 26.

Pues bien, el cabreo del artista ha venido dado por los ataques de un ‘hater’, que aplaudía la actitud de Chanel, representante de España en Eurovisión 2022, a la vez que criticaba la del murciano. «Podrá gustar más o menos su canción (a mí nada) pero cómo mola ver a una tía ambiciosa, con ganas y curranta al lado del mustio y gandul que tuvimos que sufrir estos dos últimos años», escribía el twittero.

De forma inesperada, Blas Cantó decidía contestar al ‘hater’ con un tuit que acumula ya más de 2.100 ‘me gusta’ en solo unas horas: «Tus comentarios sobre mi dan tanto asco como cuando te masturbas con mis fotos. Ponte a trabajar y deja de criticar a los demás. Rata de cloaca», escribía el artista. Lejos de arrepentirse, minutos más tarde comentaba lo que acaba de suceder: «A la gente, a veces, hay que contestarle en su mismo idioma». Asimismo, decía haberse reído mucho con los mensajes que le han enviado sus fans.

No es el primer artista que habla de la toxicidad que hay en las redes sociales. Hace tan solo unas semanas cuando Chanel se proclamaba ganadora del Benidorm Fest, la joven decidía quitarse Twitter por la avalancha de críticas. «Las redes sociales te pueden destrozar completamente y hablamos de algo tan importante como la salud mental», decía la artista en una entrevista tras ganar el Benidorm Fest

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · ·