Telemadrid revoluciona sus tardes con dos nuevos programas y el desembarco de El Cordobés

Telemadrid estrena ‘Más o menos’ y ‘Hasta la cocina’, dos nuevos programas con Quico Taronjí y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ para sus tardes.

Tras apostar fuerte por el entretenimiento en sus prime time con el estreno de ‘El show de Bertín’, ‘Gente maravillosa’ con Toñi Moreno y ‘Atrápame si puedes Celebrity’ con Jaime Cantizano; Telemadrid quiere comenzar el 2022 revolucionando de nuevo sus tardes eliminando de nuevo el cine western como ya hiciera hace un año después de haberlo recuperado hace unos meses después del adiós de ‘Está pasando’.

Lo hará con dos nuevas apuestas: ‘Más o menos’, un nuevo concurso presentado por Quico Taronjí y ‘Hasta la cocina’, un nuevo espacio gastronómico de la mano de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que recupera su faceta televisiva tras conducir ‘Padres lejanos’ en 2012 en Cuatro y haber sido uno de los concursantes de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’ en TVE.

Así, a partir del lunes 10 de enero a las 15:45 horas se estrenará ‘Más o menos‘, un concurso en el que Quico Taronjí nos demuestra que todo es relativoEn cada capítulo, cuatro concursantes competirán para llegar a la final y optar al bote que irá creciendo programa a programa. Lo importante no será tanto tener el dato exacto, como ponerlo en relación con otros. Porque para ganar el bote final deben saber de edades, de pesos, de distancias, de fechas y de precios. ¿Quién es mayor, Alaska o El Cholo Simeone? ¿Qué está más lejos de Madrid, Soria o Salamanca? ¿Quién murió antes, Rafaela Aparicio o Lola Flores?

Por su parte, ‘Atrápame si puedes‘, el concurso que triunfa en otras cadenas autonómicas y que en Telemadrid conduce Goyo González cambia de horario y se retrasa hasta las 16:45 horas. El presentador es el encargado de organizar el juego consistente en varias rondas de preguntas y respuestas, con la intención de que los espectadores, además de conocer la cultura madrileña, lo pasen bien y se diviertan. Cabe destacar que la próxima semana, el programa contará con la participación de famosos en una edición solidaria.

Y si hay un espacio mítico en las tardes de Telemadrid es ‘Madrid Directo‘, que verá adelantado su horario de emisión a las 17:45 horas. Emilio Pineda y Francine Gálvez seguirán al frente de este espacio de actualidad diaria de dos horas de duración.  Con la cercanía que les caracteriza, acercarán de la mano de sus reporteros las noticias, personajes, curiosidades y gastronomía de Madrid y su Comunidad.

Por último, Manuel Díaz el Cordobés tomará el relevo a partir de las 19:45 horas con el estreno de ‘Hasta la cocina’. Se trata de un nuevo espacio culinario donde se trata de acercar las recetas más variopintas de la mano de personas anónimas. De lunes a viernes un vecino de la Comunidad de Madrid será el encargado de acompañar a “El Cordobés” en su particular cocina. Juntos prepararán una receta mientras intercambian vivencias. El programa nos regala una oportunidad única para disfrutar de los reclamos gastronómicos de Madrid, de la mano de los auténticos expertos: los vecinos de toda la vida de nuestros pueblos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
Manuel Díaz, el Cordobés en 'TardeAR'.