Quico Taronjí salta de TVE a Telemadrid para presentar este nuevo concurso

Telemadrid ficha a Quico Taronjí para presentar ‘Más o menos’, su nuevo concurso diario con la productora de ‘Aquí la tierra’.

Telemadrid sigue incorporando grandes estrellas a su plantel de presentadores tras la llegada de José Antonio Sánchez como administrador único provisional. Tras la llegada de Bertín Osborne o Florentino Fernández, la cadena ha cerrado las incorporaciones de otros rostros como Manuel Díaz El Cordobés, Francine Gálvez, Inés Ballester, Jaime Cantizano o Toñi Moreno. Y ahora se suma Quico Taronjí.

El presentador de la edición dominical de ‘Aquí la tierra’ y sustituto de Jacob Petrus en el programa de TVE ficha por la cadena autonómica madrileña para ponerse al frente de ‘Más o menos’, un nuevo concurso diario producido por Catorce, la productora de ‘Aquí la tierra’.

Este nuevo espacio se emitirá de lunes a viernes en las tardes de Telemadrid junto a ‘Atrápame si puedes’ con Goyo González. De este modo, la cadena contará con dos concursos para sus tardes dejando toda la actualidad para ‘Madrid Directo’.

‘Más o Menos‘ será un formato divertido, un quiz show basado en la relatividad, porque en esta vida todo es relativo. En cada capítulo, cuatro concursantes competirán para llegar a la final y optar al bote del concurso que irá creciendo programa a programa.

Lo importante no será tanto tener el dato exacto, como saber ponerlo en relación con otros. Porque para ganar el bote final de «Más o Menos» deben saber de edades, de pesos, de distancias, de fechas y de precios. ¿Quién es mayor Alaska o El Cholo Simeone? ¿Qué está más lejos de Madrid, Soria o Salamanca? ¿Qué costaba más en 1980 un Mercedes o una plaza de garaje en La Castellana? ¿Quién murió antes Rafaela Aparicio o Lola Flores?

Quico Taronjí regresa a Telemadrid

Con ‘Más o menos’, Quico Taronjí regresa a Telemadrid, cadena en la que condujo el espacio ‘Doble página’ junto a José Toledo en 2012. Por el momento se desconoce si se mantendrá como presentador de la edición dominical de ‘Aquí la tierra’ aunque al tratarse de la misma productora es posible que compagine ambos programas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.