Sorpresón con ‘Ya son las ocho’ por la nueva colaboradora que ultima un fichaje inminente

El programa de tarde de Sonsoles Ónega, ‘Ya son las ocho’, estaría negociando el fichaje inminente de Ivonne Reyes.

Ya son las ocho’ se encontraría ultimando la incorporación de Ivonne Reyes. La venezolana se situó en el punto de mira hace unas semanas cuando su expareja y fantasma del pasado, Pepe Navarro, dio un pasó adelante y decidió sentarse después de más de una década en ‘Sábado Deluxe’. El mítico presentador de espacios emblemáticos -como ‘Esta noche cruzamos el Mississipi’- se enfrentó públicamente y sin cortapisas en Telecinco a la polémica que siempre le ha rodeado respecto a la paternidad del hijo de la modelo.

Ivonne ha defendido de manera incansable que Alejandro Reyes es su hijo y, de hecho, la Justicia le dio la razón hace un tiempo. No obstante, Navarro asegura poseer documentación más que suficiente para demostrar que lo que se recoge en ese dictamen no es cierto y, pese a una primera negativa a someterse a las pruebas de paternidad, ahora estaría dispuesto a hacerlo a fin de zanjar de una vez por todas esta historia.

Con esa tormenta de fondo, ahora un poco más amainada, Ivonne -que ha rehusado últimamente a prodigarse en los medios- podría dar de nuevo el salto a la pequeña pantalla con un fichaje por ‘Ya son las ocho’ que se estaría ultimando. Quién sabe si vendrá a ser la ventana desde la que emitir una respuesta alta y clara al comunicador. Es la información que adelanta el portal FórmulaTV: «está a un paso de convertirse en colaboradora del formato».

Además, el citado medio asegura que el espacio que precede al informativo de Pedro Piqueras «pondrá prueba a Ivonne Reyes como invitada principal durante la tarde de este viernes 28 de enero». Una forma de testear así su participación de cara a avanzar y cerrar definitivamente esas supuestas negociaciones entre la productora del programa (Unicorn Content) y la representación de Reyes.

Esa inesperada reaparición ha sido confirmada por la propia Sonsoles Ónega, presentadora de ‘YSL8’, que al finalizar ‘Ya es mediodía’ ha emplazado a los espectadores de la cadena a que no se pierdan el programa para ver el regreso de Ivonne Reyes a las pantallas. Tal vez en ese momento se oficialice que se suma al plantel de tertulianos de un espacio que busca hacerse hueco con dificultades en la parrilla de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano