‘Secret Story’ desoye las críticas y ficha a Cristina Porta de forma inesperada

‘Secret Story’ ficha a Cristina Porta como colaboradora del debate con Toñi Moreno junto a Belén Esteban y Ricky Merino.

Hace solo un día que Cristina Porta cargaba duramente contra ‘Secret Story’ en sus redes sociales por la determinación que habían tomado con ella y Luca Onestini. Pero parece que las críticas no han afectado a la productora, que ha dado marcha atrás y ha decidido fichar a la segunda finalista de la primera edición como colaboradora de ‘La noche de los secretos’, la gala que conduce Toñi Moreno los domingos.

Y es que hasta ahora parecía que ‘Secret Story‘ se quería desligar de la mala imagen que había dejado la primera edición con famosos y sobre todo de su pareja de finalistas, Luca Onestini y Cristina Porta, pues muchos consideran que son los culpables de que ahora el reality con anónimos haya tenido mal arranque.

De hecho, las propias Nissy y Naila no dudaban en criticar a la pareja por su «falsa carpeta» en un vídeo que se captó del canal 24 horas. Pero lo que más llamó la atención es que según Colchero, estaba prohibido pronunciar los nombres de Luca y Cristina. Algo que indignó mucho a la periodista que no dudó en criticar a la productora a través de Twitter.

«¿Qué “NO SE PUEDEN DECIR ESOS NOMBRES”? Del ganador y de la segunda finalista de ‘Secret Story’… Es increíble que nos tratéis así, como si hubiera que borrarnos cuando nos hemos dejado la piel», escribía sin ningún tipo de miramiento.

Cristina, entre los nuevos fichajes de ‘Secret Story’

Ahora parece que Zeppelin TV ha obviado las críticas de la propia Cristina y de las peticiones de los fans para que no les dieran foco ni a ella ni a Luca Onestini y ha optado por ficharla como colaboradora. Así, Cristina Porta se suma al equipo de colaboradores de ‘Secret Story: La noche de los secretos’, el programa que conduce Toñi Moreno.

Junto a ella, estarán también  Belén EstebanBibiana FernándezJorge PérezLove Yoli, Eduardo Navarrete y el exconcursante de OT Ricky Merino, que comentarán la última hora del reality junto a los familiares y amigos de los concursantes.

Los cuatro primeros nominados de la presente edición de ‘Secret Story. La casa de los secretos’ protagonizarán una emocionante e intensa noche con la salvación del menos votado por la audiencia en Telecinco.es. Además, tras activarse el pulsador de los secretos, tendrá lugar el primer careo en torno a una de estas informaciones que mantienen ocultas los participantes. Uno de ellos cree saber a quién pertenece uno de los secretos y tratará de hacerse con su esfera en un cara a cara con ese compañero. 

Además, una nueva prueba dará a los concursantes la oportunidad de acercarse mucho a la resolución de uno de los secretos. También se resolverá la actual prueba semanal y Brenda debutará en ‘La curva de la vida’, dinámica en la que compartirá los episodios que han marcado su trayectoria vital.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.