Escándalo mayúsculo: 'El Hormiguero' deja a 'La Revuelta' sin invitado y aborta su emisión  

El comunicado de última hora de 'El Hormiguero' tras dejar sin invitado a 'La Revuelta' de Broncano 

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

'Radio Gaga', la última víctima de la revolución de cancelaciones en Movistar+

'Radio Gaga', la última víctima de la revolución de cancelaciones en Movistar+

Movistar+ ha decidido no renovar 'Radio Gaga' tras seis temporadas de éxito con Quique Peinado y Manuel Burque como presentadores.

Movistar+ empieza 2022 con nuevos aires y una revolución que ha supuesto el adiós a muchos de sus programas de entretenimiento más míticos. Tras la cancelación de 'Late Motiv' se sumaron el adiós de 'Ver-Mú', 'Sesiones Movistar' de Arturo Paniagua y 'Cero en Historia'. Ahora conocemos también la cancelación de 'Radio Gaga'.

De este modo, el espacio que presentaban Quique Peinado y Manuel Burque no regresará a la pantalla. Según avanza Bluper, Movistar + ha optado por no renovar el formato producido por DLO tras seis temporadas pese a estar contenta con el resultado. No obstante, desde la plataforma consideran que el programa ya ha cumplido su ciclo.

A lo largo de sus cuatro años de emisión y seis temporadas, 'Radio Gaga' ha sido un programa alabado por la crítica consiguiendo incluso el Premio Ondas 2018 al Mejor programa de actualidad. El espacio estaba basado en un formato de la televisión belga en el que dos actores viajan en una caravana convertida en un pequeño estudio de radio donde se da voz a aquellos que normalmente no la tienen.

Movistar reformula #0 en 2022

Con todos estos movimientos, Movistar+ inicia 2022 con un plan para reformular #0 ante la llegada de nuevas plataformas de streaming y el incremento de la competitividad y el cambio de consumo televisivo. En este nuevo contexto, la televisión en directo pierde cada vez más peso en detrimento del diferido y por ello desde Movistar consideran que deben cambiar la estrategia de #0.

La intención de la plataforma es ofrecer a sus usuarios algo a lo que el resto de ofertas no llegan: un escaparate diario donde mostrar sus productos y poder crear una cita si así es necesario. De este modo, #0 dejará de mirarse en el resto de cadenas generalistas y se enfocará en ofrecer al espectador productos exclusivos para consumir de la forma que quieran y cuando quieran.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil