Perplejos todos con Rafa Mora al descubrirse en qué se ha gastado hasta 100.000 euros

Rafa Mora se ha comprado un nuevo coche de lujo valorado en la cuantiosa cantidad de 100.000 euros

Los Reyes Magos se le han adelantado a Rafa Mora. Sus Majestades de Oriente se han pasado unos días antes de tiempo por la casa del colaborador de ‘Sálvame’ y le han dejado un espectacular coche de gama alta valorado en más de 100.000 euros.

El nuevo capricho de Rafa Mora es un Mercedes AMG GLE coupé. Su preciso base se sitúa en los 124.320,44 euros. Una cifra que, dependiendo del motor escogido y de los extras del vehículo, puede duplicar esa misma cantidad y superar los 200 mil.

De color negro y con una línea completamente dinámica, elegante y deportiva. «Bienvenido a casa por Navidad», escribe el colaborador en sus redes sociales presumiendo de su nuevo cochazo. Los Reyes Magos han llegado a su casa antes de tiempo, y con reyes se refiere a Juan Carlos Muñoz, el director comercial de Merbauto, concesionario oficial de Mercedes Benz.

https://www.instagram.com/p/CYG73zqoK7j/

Rafa es un amante de la automoción

Según él mismo ha reconocido en su perfil de Instagram, su amigo podría haberle hecho una gran oferta en relación a la compraventa del coche. «Él vale por los tres juntos. Gracias por el trato. Ya sabes que donde tú estés estaré yo comprando mi nuevo coche», añade a través de sus stories, dando las gracias al director.

El extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es un apasionado de la automoción. Los coches son una de sus grandes pasiones, que ha llegado a poseer hasta cinco vehículos de alta gama en su garaje: Un Audi R8, un Porsche 911, un Lamborghini…

Rafa Mora nunca ha escatimado en coches. Quizá, esta nueva adquisición sea la más discreta y el coche menos deportivo de los que hay tenido. Aunque él está encantado con él, a la vista está, y a buen seguro le veremos conducirle mucho a partir de ahora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

· ·