Ver para creer: No hay palabras para explicar cómo ha reaparecido Rafa Mora en ‘Sálvame’

Rafa Mora ha reaparecido en ‘Sálvame’ totalmente vendado antes de mostrar el resultado de su operación estética: «Haciéndose un Loli Álvarez».

Este viernes 3 de diciembre Rafa Mora se ha convertido en el centro de todas las miradas en ‘Sálvame’. El colaborador ha reaparecido en el programa vendado de la cabeza a los pies tras su último retoque estético por el que ha tenido que pasar por el quirófano.

«Todo perfecto. En unas horas ya estoy en casa. Muchas gracias por los mensajes», escribía el valenciano en sus redes sociales tras ser intervenido quirúrgicamente.

El extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha decidido poner fin a sus complejos y retocarse no solo el torso, sino también su rostro. Rafa está encantado con el resultado de la intervención, y así se lo ha hecho saber a todos sus compañeros en su regreso a ‘Sálvame’ este viernes.

Tras varios días de ausencia, el colaborador ha vuelto a ocupar su silla. Aunque lo ha hecho vendado como una momia para crear más expectación en torno al resultado, que se verá previsiblemente a lo largo de la tarde. “Paz no me hagas reír que se me saltan los puntos”, le decía a Paz Padilla.

Rafa Mora puede presumir de un espectacular físico que machaca a diario en el gimnasio. Pero, en esta ocasión, ha sucumbido a los encantados de la cirugía estética, como ya han hecho otros de sus compañeros de programa, como es el caso de su amigo Kiko Matamoros, que ya es todo un experto en estos menesteres.

Así es el novedoso tratamiento al que se ha sometido Rafa

«No considero que esté mal para nada, pero van pasando los años, tengo 38 me conservo muy bien. No es cuestión de edad, hace años vivía por un para mi físico, ahora estoy más implicado en mis estudios y mis proyectos», ha reconocido el colaborador en directo.

Efecto ZOOM más Bye Bye arrugas es el novedoso tratamiento que se ha hecho el extronista de cara a las próximas fiestas navideñas. Y es que el tema de las líneas de expresión convertidas en arrugas es algo que siempre ha preocupado a Rafa. Así como las ojeras provocadas por el estrés, pero ya le ha puesto remedio. “Ni rastro de imperfecciones”, ha escrito el tertuliano, encantado con el resultado.

https://www.instagram.com/p/CW08FKbgFKW/

Reacciones en Twitter a la curiosa reaparición de Rafa Mora

Como era de esperar, los usuarios de Twitter no han tardado en reaccionar a esta sorprendente reaparición de Rafa Mora, vendado de la cabeza a los pies.

https://twitter.com/Isabel7301/status/1466803503175766017

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·