Pedro Piqueras hace algo impropio en él con esta inusitada petición al público de ‘Informativos Telecinco’

Pedro Piqueras se salió de su tono habitual por el directo mensaje que lanzó a sus espectadores de ‘Informativos Telecinco’.

Pedro Piqueras es uno de los periodistas y presentadores de informativos más reconocidos y aplaudidos del panorama televisivo español. De hecho, el periodista se ha convertido ya en emblema de ‘Informativos Telecinco‘ que dirige desde hace más de 10 años. En concreto, el presentador es el encargado de presentar las noticias en pleno prime time, de lunes a viernes a las 21:05.

El pasado jueves 6 de enero, a pesar de los cambios en la programación de Telecinco por ser Día de Reyes, Pedro Piqueras acudió con normalidad a su puesto de trabajo. De igual manera, presentó la edición nocturna de las noticias marcada por las cabalgatas y la llegada de los Reyes Magos.

Precisamente en una de las noticias sobre los Reyes Magos, el profesional se salió de su línea habitual añadiendo un comentario que no pasó desapercibido entre los espectadores que a es ahora elegían informarse con él. En concreto, el momento se vivió después de una noticia sobre la llegada de los Reyes Magos. Acto seguido, Piqueras resaltó la importancia de no dejar residuos, especialmente después de desempaquetar los regalos.

Pedro lo hizo a través de un contundente y directo mensaje a sus espectadores que dice así: «No tenemos que olvidar hoy más que nunca la importancia del reciclaje, viendo cómo han quedado todos esos envoltorios«. Un momentazo que se suma a algunas llamativas imágenes del presentador como las que protagonizaba en las transiciones de ‘Sálvame‘ a los informativos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.