Pedro Piqueras da la cantada al revelar ahora cómo «enchufó» a Bertín Osborne en Telecinco

Piqueras Bertín Osborne
Piqueras Bertín Osborne

El presentador de ‘Informativos Telecinco’ ha aparecido en ‘Su casa es la suya’ para dar una sorpresa a Bertín Osborne

Pedro Piqueras no ha querido perderse la entrevista de Toñi Moreno a Bertín Osborne y ha conectado con ellos por videollamada. La presentadora ha entrevistado al artista en ‘Su casa es la suya‘, el programa especial que ha sustituido a ‘Sábado Deluxe’ este 25 de diciembre. El programa ha contado con rostros reconocidos como Isabel Díaz Ayuso, de la que ha hablado Bertín, Iker Casillas o Pedro Piqueras.

Con este último, Osborne mantiene muy buena relación desde hace años. Ha sido sobre este buen rollo entre ambos por el que se ha interesado Toñi Moreno nada más conectar por videollamada con el presentador de ‘Informativos Telecinco’: «El gran Pedro Piqueras. Sois amigos, ¿no?». «Hace mil años, mucho antes de que yo estuviera en Telecinco», confesaba entonces Bertín Osborne.

«Hay un rumor que no sé si es cierto que dice que casi llegáis a ser suegro y yerno», se interesaba Moreno a lo que el propio Piqueras se encargaba de negar. Eso sí, explicaba como su madre adora a Osborne, con el que estuvo todo un día en su barco. Ambos pasaron un muy buen día que no dudaron en inmortalizar. fue tal la conexión entre ambos que Osborne invitó a la madre del presentador a irse con él a Cádiz.

De ahí también viene el tan buen rollo entre los dos presentadores, algo que facilitó, en palabras del propio Piqueras, la entrada del artista en Telecinco: «Tengo un gran recuerdo, por eso cuando un día Bertín me dijo ‘oye, tengo ganas de ir a Telecinco’ le dije que no se preocupara que yo iba a hacer de enlace». «Eso es buenísimo y nadie lo sabe», reaccionaba Osborne siendo consciente de la historia que iba a contar su amigo.

Toñi Moreno, sabiendo lo que iba a contar el presentador de ‘Informativos Telecinco’, se adelantaba: «O sea, la responsabilidad de que Bertín esta última etapa haya estado en Telecinco es tuya y de tu madre». «Bueno, de mi madre una parte, mía otra y la gran responsabilidad de Paolo Vasile. Si ellos no llegan a entenderse no hubiera funcionado. Es así», se explicaba Pedro Piqueras, que daba más detalles de «su enchufe» a Bertín Osborne: «Yo hablé con Bertín un lunes. Al día siguiente hablo con Paolo Vasile y el miércoles por la mañana estamos en su casa. Así de rápido. Y el miércoles por la tarde ya tenía el contrato firmado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.