Máximo Huerta se moja en ‘La Roca’ sobre quién era su favorito del Benidorm Fest

Máximo Huerta ha entrado en ‘La Roca’ para analizar lo sucedido en el Benidorm Fest tras la victoria de Chanel.

Es sin duda el tema del día. El Benidorm Fest se ha convertido en todo un éxito de audiencia y ha llegado a colarse en el resto de cadenas. Así, después de llevar días apoyando a Rigoberta Bandini y su ‘Ay, mamá’, al ser la BSO del nuevo programa de Rocío Carrasco; ‘Socialité‘ ha analizado lo sucedido en la gran final y ha contado con Máximo Huerta como invitado. Algo que también ha hecho ‘La Roca’ este domingo.

El presentador ha entrado en directo para hablar con Nuria Roca y sus colaboradores sobre la polémica que se ha generado en torno a la victoria de Chanel y las votaciones del jurado que dejaron a las Tanxugueiras en quinta posición; lo que muchos no dudaron en considerarlo un «tongazo».

Nada más entrar, Máximo se ha mostrado rotundo sobre la polémica generada en Twitter. «Las redes la manejan los que ni compran discos ni se van a un concierto. Y tú si quieres apoyar a un cantante te vas a un concierto y le compras su disco. Y si te gusta el cine te vas al cine o te vas al teatro», opinaba.

Después, al analizar la victoria de la cubana, Máximo no ha dudado en poner claras las cosas. «Todo el mundo flipó cuando salió en la primera semifinal y dijo ostras como es el numerazo de Chanel. Todos fliparon porque nunca hemos visto una Beyoncé o una JLo española. Es verdad que en la final todo el público estaba con Rigoberta, todo el mundo estaba tocándose la teta. Hubo onanismo. Cuando salía Rigoberta se caía el Palau. Con Tanxugueiras también. Cuando había dos candidaturas tan polarizadas al final gana un tercero. Le pasó al PP con Dolores de Cospedal y Soraya, siempre gana un tercero», sostenía.

¿Quién era el favorito de Máximo?

Tras ello, Nuria Roca no ha dudado en preguntarle a Máximo Huerta por quién era su favorito. «Yo era muy pro Rigoberta y muy pro Tanxugueiras. Pero es que muero por Rayden. Y si atiendes a mi lista de Spotify llevo a Varry Brava, estaba super a favor ese mundo homenaje a la gran Raffaela», le respondía el presentador.

«Pero admiro el mensajazo de Rigoberta y admiro que una lengua co-oficial esté en el festival. Pero si miras mi spotify he estado todo el rato escuchando a Varry Brava», proseguía diciendo. Al escucharle, Nuria metía el dedo en la llaga y le preguntaba si Chanel no le gustaba. «Me parece una representante que no hemos tenido jamás. Me pongo como Paquita Salas y te digo que es una tía 360, que te actúa, te baila y hace lo que quiere. Y no hemos visto ese show nunca», reconocía entonces Máximo.

Además, el presentador valenciano ha querido recalcar la trastienda que hay detrás de la coreografía de Chanel. «Todos los bailarines que le acompañan son los que bailan con Rihanna y Jennifer López. La trastienda de esta actuación tiene mucho poderío y eso lo sabían Rigoberta y Tanxu. Es un show», añadía Huerta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Juan del Val en 'La Roca'.