Lo que se ha atrevido a hacer María Patiño en ‘Socialité’ por Rigoberta y su ‘Ay, mama’ supera toda previsión

‘Socialité ha contado este domingo con Máximo Huerta para analizar lo sucedido en el Benidorm Fest y María Patiño ha querido tener un gesto hacia Rigoberta Bandini.

Después de generar polémica por lo que hizo el domingo pasado con el Benidorm Fest, ‘Socialité‘ ha querido comentar este domingo lo que sucedió en la gran final con la victoria inesperada de Chanel frente a las grandes favoritas: Rigoberta Bandini y Tanxugueiras. Pero lo más comentado ha sido cuando María Patiño ha tenido un gesto insólito hacia Rigoberta Bandini y su ‘Ay, mama’.

Así, el espacio conducido por María Patiño ha conectado en directo con Máximo Huerta, uno de los presentadores para analizar junto a él la polémica que se ha generado por las votaciones del jurado. Así, Miguel Ángel Reich le contaba al presentador que muchos están pidiendo que se publiquen las votaciones individuales de cada miembro del jurado después de descubrirse la relación que existe entre Chanel y Myriam Benedited.

«A mi todas las propuestas me gustaban. Que boté con Rigoberta como nadie, pues sí», confesaba Máxim tratando de quitar yerro al asunto de las votaciones. «Me hice una foto tocándome una teta con ella y otra con la Tanxu», decía entre risas el presentador.

Era justo en ese momento, cuando María Patiño sorprendía a todos anunciando que se iba a quitar el sujetador en apoyo de Rigoberta Bandini y su ‘Ay, mamá’. «Me voy a quitar el sujetador», decía mientras se la veía intentando quitárselo poniéndose de espaldas y mientras entonaba la canción de Rigoberta.

A partir de ahí, el programa optó por poner la canción por todo lo alto mientras Patiño conseguía quitarse su sujetador sin quitarse el vestido que llevaba encima. Tras hacerlo, no dudó en saltar agitando el vestido al ritmo del «¿por qué dan tanto miedo nuestras tetas?». «Bravo, María», le decía su compañero desde redacción y Máximo le aplaudía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.