Marta Riesco origina un fuerte escándalo en ‘Ya son las ocho’ al decir lo que dice de Rocío Carrasco

Marta Riesco ha sido muy cuestionada por la defensa que ha hecho de su amiga Rocío Flores en detrimento de Rocío Carrasco en ‘Ya son las ocho’.

Este martes 4 de enero, en ‘Ya son las ocho’ han comentado las palabras de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores aseguraba, muy emocionada, desear un acercamiento con su madre. «Ella es mi madre, respeto todo lo que haga. Yo la voy a querer igual porque es mi madre, y aunque la gente se le olvide es mi madre, me ha parido y yo a mi madre la quiero porque es mi madre», decía la joven entre lágrimas.

Unas palabras que han sido muy criticadas entre los colaboradores de ‘Sálvame’, pero no así entre los colaboradores de ‘Ya son las ocho’. Tanto Marta Riesco como Rosa Benito, amiga y tía abuela, respectivamente de Rocío Flores, han salido en defensa de la colaboradora.

La exmujer de Amador Mohedano ha mandado un contundente mensaje a su sobrina, Rocío Carrasco. «Esta niña, cuando pasó lo que pasó, tenía 16 años. Tiene derecho, la vida, a darle más de una oportunidad. Todos nos hemos equivocado. Todos (…) A los hijos tenemos que protegerlos. Y si no los protegemos nosotros la vida no lo va a hacer. Y cuando digo la vida hablo de la gente», aseguró la que fuera cuñada de Rocío Jurado.

La cuestionada defensa de Marta a Rocío Flores

Pero, sin duda, la defensa más polémica ha sido la de Marta Riesco, gran amiga de Rocío Flores que fue señalada como supuesta amante de su padre, Antonio David. Muchos son los usuarios de Twitter que consideran que la colaboradora habla en nombre del exguardia civil.

La polémica empezó cuando Rocío Carrasco pedía al 2022 que todo se quedara como está: «virgencita que me quede como estoy». Aunque su hija aseguró en ‘El programa de Ana Rosa’ que no lo veía como un dardo hacia ella, sino que lo decía de una forma general, Marta Riesco sí que cree que hacía referencia a la relación con sus hijos.

«Creo que las declaraciones de Rocío Carrasco son desafortunadas. Yo como periodista opino sobre una persona que está viendo lo que está diciendo después de la que hay liada con su hija. Una hija que le está diciendo que su deseo es reconciliarse con su madre», ha defendido Riesco. «Ella no lo piensa y tú, sabes más que nadie, y es que sí. Si la propia protagonista cree que no va por ella, ¿tú sí lo piensas? Los tenemos así de grandes», le replicaba Miguel Ángel Nicolás.

«Me parece muy injusto y muy mal por tu parte, yo estoy explicando lo que Marta Riesco está pensando de las declaraciones de Rocío Carrasco», aseguraba la periodista. Por su parte, Aurelio Manzano consideraba que «estás utilizando a Rocío como escaparate» y le preguntaba: «¿Tú llamaste a Rocío Carrasco para preguntarle a qué te referías?».

Pero Riesco continuaba en sus trece: «La reportera repregunta a Rocío Carrasco: ‘¿Tú no querrías la unión familiar?’. Y Rocío le contesta: ‘Bueno, felices fiestas’. Para mí, si esa frase la dice Rocío Flores, se cae España. ¿Soy un extraña entonces por pensar que esas declaraciones son desafortunadas?».

Finalmente, Rosa Benito zanjaba la discusión dando su opinión al respecto y parando los pies a Riesco. «Rocío Flores ha reconocido ella, en primera persona, no por detrás, ni por un corte, ni en una publicidad, reconoció: ‘Yo pienso que no es por nosotros, sino por la situación que se ha vivido’. Y yo me quiero creer eso, que es mucho más bonito de lo que queremos ensuciar. Dejemos esto en paz, ya está bien», sentenciaba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego