Los espectadores dictan sentencia a ‘MasterChef Abuelos 2’ en TVE: hay una petición unánime

TVE ha estrenado este lunes la segunda edición de ‘MasterChef Abuelos’ y ha habido un comentario unánime.

Si hace unos días los fogones de ‘MasterChef Junior’ se apagaban con la gran final de la novena edición tras la victoria de Guillem; este lunes, las cocinas de TVE volvían a encenderse para el estreno de la segunda edición de ‘MasterChef Abuelos‘, que de nuevo ha sido una única edición muy especial.

Si el año pasado nos cautivaron Guadalupe o Aurelia, este año hemos podido conocer a Rosario, José, Eduardo, María Luisa, Mari Carmen, Daniel, Lola, Inés, Rocío, Filomeno, Almudena y Andrés. En definitiva 12 nuevos concursantes con edades comprendidas entre los 64 y los 89 años que han vuelto a cautivar a la audiencia con su ternura y su naturalidad a la hora de hablar.

Si ha habido un comentario unánime en redes sociales es lo mucho que te hace llorar la edición ‘senior‘ de ‘MasterChef’. Asimismo, muchos espectadores no han dudado en pedir a TVE que apueste por ediciones más largas de ‘MasterChef Abuelos’ en lugar de apostar por ‘MasterChef Junior’, que ha demostrado un desgaste en audiencias tras cerrar su edición menos vista.

«¿Podrían hacer doble ‘MasterChef Abuelos’ y quitar el Junior?» ha sido uno de los comentarios que se han podido leer en ese sentido. «Me niego a que ‘MasterChef Abuelos solo tenga un programa. Prefiero este al Junior'», decía otro usuario.

https://twitter.com/Pedromii/status/1480653677027377153

Los espectadores echan de menos a Loles León

Por otro lado, algunos espectadores han mostrado su malestar con que no estuviera Loles León de jueza en lugar de Samantha Vallejo-Nágera como el año pasado. Y es que cabe recordar que la actriz y finalista de ‘MasterChef Celebrity 1’ sustituyó el año pasado a la jueza habitual del programa tras haber dado positivo en coronavirus.

https://twitter.com/DavidMateosDM/status/1480651339277516800
https://twitter.com/chucho_coin/status/1480649195526979584

Andrés, el Julio Iglesias de ‘MasterChef’

https://twitter.com/pedromii/status/1480650820622376961?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'