‘MasterChef Abuelos 2’ toma el relevo de la edición ‘Junior’ y ya tiene fecha de estreno en TVE

TVE estrenará el segundo especial de ‘MasterChef Abuelos’ el próximo lunes a las 22:10 horas tomando el relevo de ‘MasterChef Junior 9’.

TVE ha emitido este jueves 6 de enero la gran final de ‘MasterChef Junior 9’; en la que Guillem Serrat se ha alzado con la victoria al superar a Carla en el duelo final. Sin embargo, los fogones seguirán encendidos pues TVE ha anunciado que el estreno de la segunda edición de ‘MasterChef Abuelos‘ verá la luz el próximo lunes 10 de enero a las 22:10 horas.

Así, este especial único tendrá que verse las caras con un nuevo episodio de ‘Inocentes’ en Antena 3, el estreno de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ en Cuatro; así como a una nueva entrega de ‘El debate de las tentaciones’ en Telecinco y ‘El Taquillazo’ de la Sexta.

De este modo, como ya sucediera el año pasado, ‘MasterChef Abuelos’ constará solamente de una única entrega. Lo que a diferencia del año pasado cuando se emitió en plenas navidades el 25 de diciembre, día de Navidad; este año TVE ha optado por estrenarla justo después de ‘MasterChef Junior 9’ aprovechando que la versión infantil ha sido recortada y ha pasado de seis a cuatro galas.

Otra de las incógnitas que había en torno a esta segunda edición de ‘MasterChef Abuelos’ es si Loles León repetiría como jurado en relevo de Samantha Vallejo-Nájera; que el año pasado fue baja tras haber dado positivo en coronavirus. Pero en esta edición, la chef se mantiene junto a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Además en la promo se puede ver a algunos de los invitados que estarán en esta entrega especial. Así, se aprecia como en una de las pruebas estarán presentes el chef Toño Pérez (Atrio) y el ganador de ‘MasterChef Celebrity 6’, Juanma Castaño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'