Juan Echanove causa impacto con lo que dice del estado de salud de Antonio Resines: «Está luchando»

Juan Echanove Antonio Resines
Juan Echanove Antonio Resines

Juan Echanove fue entrevistado por Ana Pastor en ‘El Objetivo’, donde se mostró muy preocupado por el delicado estado de salud de Antonio Resines, en la UCI por coronavirus

Este miércoles, 19 de enero, Ana Pastor entrevistó a Juan Echanove en ‘El Objetivo’. El actor, íntimo amigo de Antonio Resines, quien lleva casi un mes en la UCI del Hospital Gregorio Marañón por culpa del coronavirus, se muestra convencido de que pronto estará recuperado. «Resines saldrá de esto», ha dejado claro el entrevistado, a lo que Ana Pastor ha añadido: «Eso me gusta oírlo».

«Yo no sé qué pasaría conmigo si mi amigo Resines no saliera de esto«, ha dicho Echanove, antes de confesar que «Yo todos los días cuando me levanto, lo primero que pienso es: ‘Mi amigo Resines está luchando'». «Es un luchador, es el mejor de todos nosotros, con diferencia», ha asegurado el intérprete.

Juan Echanove y Antonio Resines se conocen desde que eran «niños», y, en palabras del invitado de ‘El Objetivo’, «Resines es el mejor. Es un tipo estupendo, es un excelentísimo actor, es un excelentísimo productor. Es un hombre que todo lo que es, que todo lo que ha hecho lo ha hecho dentro de un respeto y de un cariño de la profesión que solamente tienen los grandes actores». «Estoy seguro que te vas a poner bien. Resines a mí no me vas a… No, Resines, no», ha sentenciado Echanove, como si se dirigiera directamente a su amigo.

Echanove lamenta la muerte de Verónica Forqué: «Es una pena no darse cuenta de que lo estaba pasando mal»

Por otro lado, Juan Echanove, muy amigo de Verónica Forqué, también lamentó profundamente su pérdida. Hay que recordar que la actriz fue encontrada muerta el pasado mes de diciembre en su casa de Madrid después de que decidiera quitarse la vida.

«Es una pena no darse cuenta de que la amiga de uno lo está pasando tan mal. Me duele mucho no haber sido sensible. Cuando eres tan amigo de alguien y se da este desenlace, te duele», ha comentado el actor, quien trabajó con Forqué en la película ‘Bajarse al moro’, en 1988.

«Como otros muchos también, porque llevamos una racha larga», ha recordado Echanove. Respecto a esto, ha dicho lo siguiente: «Cuando, además del trabajo que hace la edad, te encuentras encima con accidentes de la vida que tienen que ver con la situación personal que uno vive… es muy complicado. Yo les echo mucho de menos, pero les pienso todos los días. Aparte de mis seres queridos, que ya no viven, actores y actrices con los que he sido tan feliz. Yo me meto en la ducha todos los días, y te juro que se mete conmigo Juan Luis Galiardo. Y cuando tengo que ir al ensayo pienso: ‘qué haría Galiardo en esta situación'», ha concluido el actor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor