Juanma Castaño habla de un modo sobre Verónica Forqué y ‘MasterChef’ que no deja lugar a dudas

Juanma Castaño visitó ‘El Hormiguero’, donde recordó a Verónica Forqué y confirmó el motivo de su marcha de ‘MasterChef Celebrity’.

Este martes 11 de enero, Juanma Castaño fue a divertirse a ‘El Hormiguero’. Era la primera vez que el ganador de ‘MasterChef Celebrity’ acudía al programa de Antena 3, donde recordó su paso por el talent culinario de TVE, así como a su compañera Verónica Forqué.

Nada más entrar en el plató, el presentador de ‘Tiempo de Juego’ y ‘El Partidazo’ de COPE, reconoció que «no estoy acostumbrado a que me aplaudan». Tras lo cual Pablo Motos pidió al público que le abuchearan. «Ahora sí», comentó el invitado.

«Los periodistas deportivos solemos caer, en cierto modo, un poco mal y ahora me siento extraño porque la gente se comporta muy bien conmigo, en el supermercado las señoras se acercan para ver qué llevo en el carro de la compra», aseguró Juanma Castaño a un sorprendido Pablo Motos.

«Es un milagro que estuviera en la final. Era el peor con diferencia», reconoce Juanma Castaño

Como no podía ser de otra forma, el presentador sacó a colación su victoria junto a Miki Nadal en la última edición de ‘MasterChef Celebrity’. Según reconoció el periodista: «Es un milagro que estuviera en la final, era de los peores concursantes de la edición, con diferencia».

«Empecé a cocinar rico y me planté en la final. Pero sí que es verdad que tuve varios platos de expulsión que avergonzarían a la gastronomía española», admitió. Y reconoce que «si yo he ganado ‘MasterChef’, todo el mundo puede cumplir un sueño».

Por otro lado, Juanma Castaño recordó también a Verónica Forqué, su compañera en el programa y tristemente fallecida hace unas semanas. «Pasé tres meses fantásticos con ella y estaba feliz, nos adorábamos», confesó, dejando claro que ella estaba contenta en el programa y su paso por el mismo nada influyó en su decisión de quitarse la vida.

Sobre la marcha de la actriz, el periodista confirma que se fue tras contraer el coronavirus. «Verónica se fue porque tenía covid, y lo sé porque me lo pegó a mí con un beso. No se marchó porque estuviera deprimida. Lo que sí pido es el máximo respeto hacia ella y su familia», concluyó el invitado.

La polémica de Juanma Castaño con Ibai Llanos: «Me cabreé»

En otro orden de cosas, Juanma Castaño también comentó la polémica que tuvo con Ibai Llanos. «Me cabreé porque Messi después de tantos años en España, llega a París y solo atiende a Ibai, no dejó a los medios ni entrar en la rueda de prensa», aseguró.

«Yo le hubiera preguntado si hubiese estado dispuesto a jugar gratis en el Barça, creo que él habría estado dispuesto, otra cosa es que no se lo llegaran a proponer», comentó el periodista deportivo.

No obstante, reconoce que «Ibai es un fenómeno en lo suyo, pero tiene un papel distinto con los jugadores. No desempeña un papel como periodista deportivo».

Por último, Pablo Motos recordó lo que vivió en el pasado con Mourinho. Durante una de las visitas de Justin Bieber a ‘El Hormiguero’, el entrenador portugués intentó conseguir que su hija pudiera acudir al programa, algo que era casi imposible.

Tanto interés tenía que incluso llegó a conseguir el número del presentador para pedírselo personalmente. En una conversación secreta hasta ahora, Mourinho accedió a «hacer lo que fuese». «Le dije que si le conseguía dos entradas él venía al programa… Y me la clavó», reconoció Motos.

Aunque llegaron a acordar un día para hacer la entrevista, dos días antes decidieron tomar una decisión porque nunca respondía a sus llamadas. «Dejó tirado a todo el equipo a 48 horas y que ni siquiera llamó para decir que no iba» con un programa completamente montado. «Yo no trabajo con trileros», sentenció, enfadado el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'