«Horrible»: Patricia Pardo desvela lo que había callado mientras se ponía al frente de ‘El programa de AR’

Patricia Pardo se puso al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ junto a Joaquín Prat durante la baja de Ana Rosa Quintana, pero mientras tanto vivía una etapa muy complicada personalmente.

El pasado mes de noviembre, Ana Rosa Quintana anunciaba que le habían diagnosticado un cáncer de mama y que, por ende, desaparecería una temporada de la televisión. Desde ese mismo momento, Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos cogían las riendas de ‘El programa de Ana Rosa’.

Ahora, Patricia Pardo ha concedido una sincera entrevista a Omar Suárez en la revista ‘Lecturas’ donde habla, por primera vez, del duro golpe que ha supuesto para ella el divorcio de su marido, Fran Márquez. La periodista califica su divorcio como el momento «más duro de su vida». Aunque, por suerte, su trabajo y sus hijas le han ayudado a seguir adelante. «2021 ha sido un año horrible», reconoce.

Fue a finales de octubre cuando se conocía la noticia de que Patricia Pardo y Francisco Márquez, exjugador de rugby, habían decidido poner fin a su matrimonio tras siete años de relación y dos hijas en común. Ambos han llevado todo el proceso con muchísima discreción, aunque ahora la presentadora explica que estuvieron conviviendo un tiempo hasta que pudieron hacer vida por separado.

«No lo pude hacer (vivir por separado) con dos niñas pequeñas. Me separé y no me fui de casa al día siguiente, tuvimos que buscar alternativas, y en esa época tiene que haber una convivencia», revela en su exclusiva a ‘Lecturas’. La periodista explica que decidió contar su situación sentimental porque, además de que ya había pasado «mucho tiempo», se vio empujada a hacerlo «por si un día de los dos aparecía con otra pareja o a mí me preguntaban por mi marido».

«2021 ha sido un año horrible que terminó con lo de Ana Rosa», reconoce Patricia

La pareja hizo efectivo su divorcio «en diciembre del año pasado». «Ha sido lo más duro de mi vida. 2021 ha sido un año horrible que terminó con lo de Ana, así que imagínate». La gallega confiesa que el estar enfocada en su trabajo y el volcarse en el cuidado de sus hijas «ha sido fundamental para seguir adelante».

No obstante, Patricia Pardo solo tiene palabras de cariño hacia el padre de sus hijas. «Con él solo puedo poner una pega, es muy buen padre, encantador. Hemos estado mucho tiempo juntos, he sido muy feliz con él y el mejor padre de mis hijas solo puede ser él. Solo puedo dar las gracias por haberlo conocido y por los años que estuvimos juntos. Solo puedo hablar maravillas», ha dicho la periodista en su entrevista a Omar Suárez para ‘Lecturas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'