Estos serán los actores que harán de Miguel Bosé en el biopic que prepara la productora de ‘MasterChef’

Shine Iberia ficha a José Pastor e Iván Sánchez para interpretar a Miguel Bosé en la serie sobre la vida del cantante que estrenará Paramount +.

Tras confirmarse que finalmente sería Paramount+ y no Movistar+ la plataforma que emitirá la serie sobre Miguel Bosé que prepara Shine Iberia. Ahora la productora de ‘MasterChef’ ha dado a conocer quiénes serán los dos actores encargados de meterse en la piel del artista en esta nueva producción.

Así, serán Iván Sánchez y José Pastor los dos intérpretes que se meterán en la piel del controvertido artista en diferentes momentos de su vida para este biopic que ya ha comenzado su rodaje en España. Además, la productora ha lanzado un breve vídeo en el que se ve como ambos se preparan para ser Bosé mientras cantan «Como un lobo», la canción que cantaba Miguel junto a su sobrina Bimba.

https://twitter.com/ShineIberia/status/1480966384267902976

La serie ‘Bosé’ retratará la vida de un artista con una personalidad única y muy reconocible. La serie de seis episodios será una obra de arte inaudita en sí misma, que transportará a los espectadores a diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo ese éxito afectó su vida personal.

Cabe decir que la ficción contará con la supervisión del propio Miguel Bosé. “Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida”, confiesa el artista; que da las gracias a todo el equipo y a los guionistas porque “gracias a ellos este sueño es una realidad que verá la luz”. “Juntamos fuerzas para hacer de una vida, una belleza, de una carrera algo que ya está en la memoria que pertenece a todos. Arrancamos de inmediato y estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro. Gracias por este privilegio”, decía el propio Miguel hace unos meses.

Iván Sánchez, de ‘MasterChef Celebrity’ a ser Miguel Bosé

Iván Sánchez seguirá así ligado a Shine Iberia tras haber sido uno de los concursantes de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Con el biopic de Bosé, el actor vuelve a España donde ha protagonizado numerosas series como ‘El Auténtico Rodrigo Leal’, ‘Hospital Central’, ‘Hispania, la leyenda’ o ‘La reina del Sur’, que le abrió las puertas en latino américa. Así, durante los últimos años ha participado en diferentes telenovelas mexicanas como ‘Señorita Pólvora’, ‘Lo imperdonable’ o ‘Yago’.

El año pasado ganó el Premio Maguey al Mejor Actor por la película Isaac, dirigida por David Matamoros y Ángeles Hernández, en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. Sus proyectos recientes incluyen la serie nominada al Emmy® Internacional No Te Puedes Esconder y la tercera temporada de Pequeñas coincidencias de Atresmedia y La Mujer de Mi Vida, que actualmente está filmando en Miami siendo el protagonista de la serie.

¿Quién es José Pastor?

José Pastor comenzó su formación en interpretación en 2014 en la Escuela Superior de Arte Drmático (ESAD) de su Málaga natal.  Alternó sus estudios de interpretación con clases de danza mientras trabajaba en musicales durante los fines de semana, como ‘La Bella y la Bestia’ o ‘Peter Pan’. El primer papel televisivo llegó en 2018 con la serie de TVE ‘La otra mirada’. Tras ella llegaron otras como ‘Hospital Valle Norte’ y ‘Acacias 38’. Por otro lado, debutó en la gran pantalla en el Festival de Cine de Málaga en 2019 con la película Al óleo y Cerdita, que se estrenarán en cines el próximo año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cartel de la serie 'El Marqués'
Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’