El sorpresivo comunicado de Antonio David Flores en el que se dirige así de firme a Olga Moreno

Tras las fotografías publicadas en ‘Lecturas’, Antonio David Flores ha enviado un comunicado confirmando su relación con la periodista

Este miércoles 12 de enero, la revista ‘Lecturas’ nos sorprendía con unas fotografías que no dejaban lugar a dudas: Antonio David Flores y Marta Riesco están juntos y ya comparten piso. Tras la publicación de las instantáneas, el excolaborador de ‘Sálvame’ ha querido emitir un comunicado confirmando su relación.

«Hace algún tiempo que dije que no volvería a hablar sobre mi vida privada y he intentado mantenerlo hasta ahora», comienza diciendo el padre de Rocío Flores. Antonio David ha decidido dar un paso al frente y confirmar su noviazgo con Marta Riesco, gran amiga de su hija y reportera de ‘El programa de AR‘: «Estamos construyendo una relación».

De esta forma, el malagueño ha reconocido lo que era un secreto a voces desde hace tiempo. Si bien hasta ahora no habían salido fotos de los dos juntos. Unas fotos que, según ha asegurado Kiko Hernández en ‘Sálvame’, habrían sido vendidas por el propio Antonio David a una agencia a petición de la periodista.

«Marta y yo estamos construyendo una relación», reconoce

«Es cierto que Marta Riesco y yo estamos construyendo una relación», ha escrito a través de su canal de YouTube. A lo que ha añadido que «llevo varios meses separado y, por tanto, estoy rehaciendo mi vida».

No obstante, ha aprovechado la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras a su todavía mujer y madre de su hija pequeña. «Olga Moreno es una mujer extraordinaria, una madre excepcional y ha sido la mejor compañera de viaje. Siempre será mi familia y siempre podrá contar conmigo», asegura.

Por último, Antonio David ha pedido que se intente dejar a su hija, Rocío Flores, fuera de todo lo concerniente a su nueva relación: «Quiero que dejéis a mi hija Rocío al margen de este tema. No le pertenece a ella, por lo que me parecería muy injusto que se vea involucrada en algo que me concierne a mí».

Pero hay que tener en cuenta que la joven es colaboradora de ‘El programa de AR’ y que el noviazgo de su padre y la que era su gran amiga es el tema del momento. Este jueves 13 de enero, Rocío acudirá a su puesto de trabajo y responderá a todo y a todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’