El nada esperado cambio de Telecinco con ‘La Isla de las Tentaciones 4’ que trastoca su recta final y que debes saber

Telecinco mantendrá la penúltima gala de ‘La Isla de las Tentaciones 4’ en la noche del martes y emitirá el reencuentro final el miércoles.

Esta semana, Telecinco volvió locos a los fans de ‘La isla de las tentaciones’ con dos cambios importantes en su emisión. Por un lado, ‘El debate de las tentaciones’ saltó de nuevo el lunes a Telecinco tras emitirse en Cuatro las últimas semanas. Por otro, la cadena adelantó la emisión de la gala del reality al martes debido al partido de Copa del Rey que enfrentó al Alcoyano con el Real Madrid el miércoles y que emitió Telecinco.

Un cambio que se mantendrá esta semana. Pues Telecinco ha decidido adelantar la recta final de la cuarta edición del reality ante el próximo estreno de la edición de anónimos de ‘Secret Story’, que también contará con Sandra Barneda como presentadora de los debates.

Así, tal y como avanza ya la cadena, la próxima semana emitirá durante tres días seguidos el reality. El lunes será el turno de la penúltima entrega de ‘El debate de las tentaciones’, el martes se emitirán las hogueras finales y el miércoles la última gala con el reencuentro final de las parejas seis meses después.

De este modo, Telecinco precipita el final de ‘La isla de las tentaciones 4’, que ha sido la edición menos vista hasta la fecha para evitar coincidir con el estreno de ‘Secret Story’ y debido a que el miércoles 19 de enero Telecinco emitirá previsiblemente un nuevo partido de la Copa del Rey como ya hiciera esta semana, lo que impediría emitir ese reencuentro final. No obstante, este cambio lejos de afectar a la audiencia del programa presentado por Sandra Barneda le vino hasta bien pues consiguió subir unas décimas y espectadores con respecto a lo que venía anotando en miércoles.

Las hogueras finales, el martes a las 22:00 horas

Así, Telecinco ya anuncia la emisión de la próxima gala de ‘La isla de las tentaciones 4’ para el próximo martes a las 22:00 horas y lo hace avanzando que será la noche de las hogueras finales. Es decir, que tan solo quedaría por emitir una gala más, la del reencuentro seis meses después que servirá para conocer cuál es el estado actual de cada pareja.

En la gala del martes,  Zoe y Josué, Gal·la y Nico, Álvaro y Rosario, y Tania y Alejandro se reencontrarán cara a cara después de haberse sometido al reto y a la aventura de ‘La isla de las tentaciones’ y de que muchos de ellos hayan caído en la tentación siendo infieles a sus parejas. Pero antes de las hogueras finales, podremos ver también las citas finales de las parejas con sus solteros y solteras favoritas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'