Importante aviso para el público de ‘La Isla de las Tentaciones’ ante este cambio en Telecinco

Telecinco cambia esta semana la gala de ‘La isla de las tentaciones’ al prime time del martes por la emisión de la Copa del Rey el miércoles.

Telecinco no para de marear a sus espectadores con los cambios en la emisión de ‘La isla de las tentaciones‘. Si el pasado miércoles aprovechaba para anunciar que ‘El debate de las tentaciones’ del lunes volvería a emitirse en Telecinco después de haber pasado a Cuatro en las últimas semanas; ahora conocemos que la nueva gala del reality conducido por Sandra Barneda cambia también de día de emisión.

Así, tal y como aparece ya reflejado en la EPG, ‘La isla de las tentaciones’ adelanta esta semana su emisión a la noche del martes para dejar la noche del miércoles al partido de Copa del Rey entre el Alcoyano y el Real Madrid, que se emitirá el miércoles a partir de las 21:30 horas.

De este modo, en lugar de hacer un parón en su emisión, Telecinco ha optado por trasladar la novena gala de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ al martes aprovechando que se ha quedado vacío este hueco. Lo que se desconoce por el momento es si se trata de un cambio eventual por el partido de la Copa del Rey o si ya se quedará en la noche del martes hasta emitir su gran final y el reencuentro de seis meses después las próximas semanas.

En su nueva ubicación, ‘La isla de las tentaciones’ se verá las caras con ‘La Noche D’, que también regresa al martes en TVE tras su emisión esporádica en sábado la semana pasada aprovechando el día de Navidad; ‘Inocentes’ en Antena 3, ‘The good doctor’ en Cuatro y ‘Fuera del mapa’ en la Sexta.

Telecinco ya anuncia la quinta edición para 2022

Pese a haber disminuido su interés y anotar hasta la fecha una media del 15,8% y 1,9 millones de espectadores, lo que supone su peor temporada, Telecinco mantiene su confianza en el reality producido por Cuarzo y ya anuncia su quinta edición como una de las bazas para este 2022.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'