El motivo real por el que Carlota Corredera ha desaparecido de ‘Sálvame’ y que ella explica

Carlota Corredera ha regresado este viernes a ‘Sálvame’ tras dos semanas sin aparecer en el programa por culpa del coronavirus.

Los espectadores de ‘Sálvame‘ se habrán percatado que en las últimas dos semanas Carlota Corredera no ha aparecido por el programa. Así, la semana pasada fue Paz Padilla la que se puso al frente del programa de lunes a jueves mientras que Nuria Marín tomaba las riendas el viernes. Y esta semana, Jorge Javier Vázquez volvía a ser el líder del cortijo de lunes a miércoles y Paz se encargaba de presentar el jueves.

No ha sido hasta este viernes cuando Carlota Corredera ha reaparecido en el programa de Telecinco. Lo hacía justo después del nuevo ‘Sálvame Lemon Tea’ de María Patiño y Terelu Campos, con las que ha protagonizado un auténtico momentazo al bailar mientras se comían un churro al ritmo de ‘Ay mamá’, la canción de Rigoberta Bandini para el Benidorm Fest y que será la BSO de ‘Montealto, regreso a la casa’, el nuevo especial de Rocío Carrasco.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1484557516583444491

Carlota confiesa que ha pasado el covid

¿Pero por qué ha estado desaparecida Carlota Corredera justo en unos días que Antonio David Flores volvía a situarse en el centro de todos los focos por su relación con Marta Riesco? Pues ha sido la propia presentadora la que ha despejado la duda en pleno directo al confesar que había pasado el covid.

«Quiero darle las gracias a Marta Riesco. Yo la semana pasada estuve confinada por Covid y os aseguro que así como a Marta López la tuvimos que agradecer el entretenimiento durante el confinamiento. gracias a Marta Riesco se me ha pasado volando el encierro», manifestaba la presentadora dejando claro que se encontraba bien.

«De verdad, gracias a Marta Riesco y a todos mis compañeros de la mañana y de la tarde, he estado pegada sin moverme de la televisión, se me ha pasado volando. Mi confinamiento ha estado patrocinado por el Riesco Gate», añadía en tono de broma dando las gracias a ‘Sálvame’ y ‘El programa de Ana Rosa’ por hacerle ameno el confinamiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·