David Cantero sufre una cadena de fallos en ‘Informativos Telecinco’ y se ve obligado a rectificar: «Disculpas con este lío»

Un error con uno de los directos de ‘Informativos Telecinco’ obligaba a David Cantero a tener que pedir disculpas a los espectadores.

A veces las conexiones en directo fallan y por eso, los presentadores tienen que improvisar sobre la marcha. Y eso es lo que ha sucedido este miércoles en ‘Informativos Telecinco‘ cuando David Cantero daba paso a una de las reporteras para informar sobre el temporal de frío, lluvia y nieve que se prevee para estos días.

«Ya tenemos encima otra borrasca, una nueva masa de aire polar que trae nieve y muchísimo frío, hasta quince grados menos», empezaba relatando el presentador. «¿Bajón de temperaturas y aguaceros importantes verdad Ángela Llovet?», le preguntaba a la reportera que se encontraba en la Playa de la Patacona en Valencia.

«No, nos oye Ángela», comentaba entonces Cantero. «Bueno pues vamos a ver la información que teníamos preparada sobre este nuevo temporal de viento, nieve y lluvia», decía dando paso a la pieza que tenían preparada. Sin embargo, en imagen aparecía otra reportera desplazada en Huesca y se producía un incómodo silencio entre ellos.

Así, David Cantero tras unos segundos callado volvía a tomar la palabra. «Bueno me dicen que de paso a Huesca. Cuéntanos como están las cosas por allí, muchísima nieve», aseguraba el presentador antes de que retomara la reportera. «Sí, una nieve que aquí reciben como un auténtico regalo de Reyes ya que así aumentan los espesores en las pistas de esquí», comentaba la reportera Rocío Huerta dando la última hora sobre el tiempo de la zona.

Al volver de la pieza, David Cantero aprovechaba para pedir perdón por lo sucedido. «Disculpas con este lío con la nieve y los directos», terminaba diciendo el presentador de Telecinco. Tras ello, seguía con el resto del informativo como si no hubiera pasado nada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez