Isabel Jiménez reprende a David Cantero por lo que se le oye decir en ‘Informativos Telecinco’: «No te olvides»

Informativos Telecinco
Informativos Telecinco

Isabel Jiménez ha dejado a David Cantero descolocado con la puntualización que le ha dado al despedir ‘Informativos Telecinco’.

Hace dos meses era Isabel Jiménez la que sufría un lapsus y cometía un error a la hora de hablar del volcán de La Palma en ‘Informativos Telecinco‘. La presentadora de la edición de sobremesa hablaba de material «pirotécnico» en lugar de «piroclástico» al hablar de las partículas incandescentes que salen despedidas durante la erupción.

Al no darse cuenta del error, David Cantero no dudaba en corregirla. Un detalle que no pasaba inadvertido para muchos espectadores. Este martes se han cambiado las tornas y ha sido Isabel Jiménez la que no ha tenido reparos en hacer una matización a su compañero en plena despedida del informativo.

Y es que como suele ser habitual, Isabel Jiménez se despedía dando paso a los deportes con un cambio sustancial, en lugar de José Antonio Luque, el presentador habitual, se encontraba Matías Prats. «Llega Matías Prats con el deporte porque hoy todo el equipo recoge el Premio Ondas», comentaba ella.

«Pues sí, enhorabuena a deportes de Telecinco», soltaba entonces Cantero. «Y de Cuatro, no te olvides, no te olvides, de todos», le corregía Isabel. «De Mediaset. Y esta noche aquí estará Pedro Piqueras con más noticias, gracias hasta mañana, terminaba de decir el presentador.

Y mientras sonaba ya la sintonía de despedida, se veía a David Cantero mirando de manera fija y con cara de circunstancia a su compañera por lo que le acababa de pasar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes