‘Ya son las ocho’ se impone y consigue lo imposible para ‘Sálvame’ hasta ahora con Bárbara Rey

Bárbara Rey no contestó a ‘Sálvame’, pero si rompió su silencio en ‘Ya son las ocho’ con Sonsoles Ónega sobre su supuesta relación con Bigote Arrocet.

El 2021 podría acabar con una nueva pareja sorpresa. Ni más ni menos que Bárbara Rey y Bigote Arrocet. Tras muchas especulaciones sobre esta relación sentimental, la exvedette ha roto su silencio en el programa ‘Ya son las ocho’ a través del periodista Aurelio Manzano.

«Lo de Edmundo ya me han dicho que sois solo amigos. ¿Qué no hay nada, no?», le preguntó el paparazzi. A lo que ella contestó que «Sí, me encuentro muy bien de momento. Muy a gusto, muy feliz, punto. Dios dirá. No he hablado con nadie, solo contigo y eso que tengo un montón de amigos y amigas que se van a enfadar conmigo por no haberles cogido el teléfono». ¿Está jugando al despiste con estas declaraciones?

Aurelio ha explicado en el programa de Telecinco cuales han sido sus sensaciones tras hablar con Bárbara Rey. «Antes de llamarle empecé a mandarle mensajes en plan dando por hecho de que eran una pareja y ella me respondía con emoticonos de corazoncitos», revela el colaborador.

«Ella maneja los tiempos como quiere. Si no quisiese que se hablase de esto no se dejaría ver. Yo creo que ella está ilusionada. No dices ‘Dios dirá’ si no tienes al menos una ilusión. No creo que esté jugando a la ambigüedad. Creo que no quiere etiquetar esta relación», concluye Aurelio Manzano.

Bárbara Rey podría declarar en el Senado sobre su supuesta relación con Juan Carlos I

En las últimas horas, Bárbara Rey se ha sentido totalmente abrumada por la persecución de los reporteros gráficos mientras conducía por Madrid. Hasta tal punto que ha acabado estallando y ha increpado a los ‘paparazzi’ que querían inmortalizarla. Incluso les ha amenazado con acudir a las autoridades.

La verdad es que a la madre de Sofía Cristo se le acumulan los problemas. Hace unos días, se ha sabido que la mesa del Senado ha aceptado la solicitud realizada por el senador de Compromís Carles Mulet para que comparezca en la cámara alta para «explicar las informaciones que apuntan a que recibió dinero público de fondos reservados para que no hiciese públicas sus supuestas relaciones con supuestos cargos del Estado». Además, tendrá que explicar si este dinero lo recibió también a cambio de que no hablara de su presunta relación con el rey Juan Carlos I.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Bárbara Rey reacciona así después de que Borrego llamara «psicópata» a Ángel Cristo en ‘SV’