María del Monte, la elegida de Canal Sur para dar las Campanadas 2021-2022

María del Monte Canal Sur
María del Monte Canal Sur

Canal Sur ha escogido a María del Monte para que acompañe a Modesto Barragán en las Campanadas 2021-2022 desde Ronda.

Canal Sur ha dado a conocer este viernes los presentadores que darán las Campanadas 2021-2022 para Andalucía. Modesto Barragán volverá a repetir al frente de la retransmisión en directo, y esta vez estará acompañado de la cantante María del Monte, en su vuelta a la cadena autonómica tras su participación en concursos como ‘MasterChef Celebrity’ o ‘Tu cara me suena’.

La Plaza de España de la ciudad de Ronda ha sido el escenario elegido por Canal Sur para dar la bienvenida a 2022 en «una muestra de apoyo a los afectados por el incendio que en el septiembre pasado calcinó casi 10.000 hectáreas de la comarca de Sierra Bermeja, el valle del Genal y Jubrique», indica la cadena autonómica en una nota.

La emisión en directo de las Campanadas se incluye dentro del programa especial de fin de año, un especial de ‘Tierra de talento’, que con el nombre de «Tierra de 2022» y presentado por Manu Sánchez, Toñi Moreno y Teresa Martín ocupará el prime-time de Canal Sur entre las 22:00 horas y las 03:00 de la madrugada del 1 de enero. Un programa con humor, cultura y mucho talento que contará con hasta 28 actuaciones de artistas como El Arrebato, Arcángel, Falete, David Palomar, Marina Heredia, Mariola Cantarero o Danza Invisible por citar algunas de ellas.

Especial musical en Nochebuena y dos especiales de ‘Gente Maravillosa’, estrellas de la Navidad en Canal Sur

En Nochebuena, Canal Sur Televisión emitirá ‘Música para la Navidad’, un programa especial, desde las 21:10 horas y por espacio de hora y media aproximadamente, presentado por Manuel Lombo y con la colaboración de Marina Heredia que recorrerá las ocho provincias andaluzas. ‘Música para la Navidad’ ofrecerá actuaciones musicales y entrevistas con distintos artistas andaluces como Argentina, María Terremoto o Pablo López, para terminar en una fiesta flamenca al final del programa.

Además de estos dos programas para las noches más señaladas, ‘Andalucía Directo’ hará un programa especial para retransmitir el sorteo de de la lotería de Navidad, habrá una edición especial de ‘Atrápame si puedes. Xtmas Edition’ y cuatro programas en los que los concursantes serán niños en lugar de adultos. El formato infantil se repetirá también en «Lingo Kids» y los más pequeños de la casa serán los protagonistas del concurso de los fines de semana.

‘Gente Maravillosa’ tendrá dos programas distintos en Navidad, en el primero serán los niños los protagonistas y en el segundo serán los artistas y personajes populares del gran público los de que sean sorprendidos por las cámaras ocultas. «Centenarios», «Repobladores», «TodoCaballo», «Cómetelo», con recetas navideñas, «Salud al día», «Testigos Hoy» y «Destino Andalucía» también dedicarán su tiempo a la Navidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»
Nacho Abad y Antonio Tejado.