‘La Isla de las Tentaciones’ hará lo impensable con Zoe y así pondrá en riesgo su continuidad

La organización de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha comunicado a Zoe el castigo que deberá cumplir por saltarse las normas

La cuarta temporada del reality de Sandra Barneda ha superado su ecuador, encontrándose en el clímax de tramas de la edición. Con la emisión del sexto episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’, el programa ha emitido las primeras relaciones sexuales de la temporada, siendo Nico el pionero en ellas. Por otra parte, el espacio de Telecinco ha aclarado uno de los frentes abiertos que tenía desde hacía dos episodios, el castigo a Zoe.

La incorporación de Jessica a la convivencia en Villa Playa llevaba a la catalana al límite. Tras haber mantenido conversaciones subidas de tono con Josué en el pasado, la presencia de Jessica en la casa hacía que Zoe tomara una decisión que más tarde le perjudicaría. La ex -pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ decidía irrumpir en la hoguera de los chicos para reencontrarse con su pareja, rompiendo así la regla más importante del concurso.

Este arrebato le ha salido caro a Zoe, que se ha visto afectada por un castigo impuesto por la dirección del programa. En la celebración de una nueva hoguera, Sandra Barneda comunicaba a la concursante que la dirección había tomado medidas al respecto. «No vas a poder ver imágenes de Josué hasta la hoguera final» afirmaba tajante Barneda para más tarde matizar sus palabras, «pero sí que podrás oír todo lo sucedido en Villa Playa«.

Una innovadora hoguera

La decisión de ‘La Isla de las Tentaciones’ caía como un jarro de agua fría sobre la concursante: «No sé que es peor«. De esta manera, Zoe no podrá ver imágenes de su novio hasta el final del programa, guiándose únicamente por el audio de los vídeos. Esto sin duda es una desventaja que puede crear aún más confusión en la concursante, pudiendo llegar a sacar comentarios de contexto y malinterpretando las palabras de su novio.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1471243362074304518?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.