El detalle que se ha visto en ‘La Isla de las Tentaciones’ con Zoe que nadie deja de comentar

Zoe ha conseguido ser una de las protagonistas del nuevo episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’, inquietando a sus seguidores en redes

La experiencia de los protagonistas continúa y Telecinco ha emitido un nuevo episodio en el que los concursantes se enfrentaban a imágenes de sus parejas en las hogueras. Mientras algunos como Rosario o Álvaro descubrían sus infidelidades y otros como Gal·la llegaban al límite de solicitar una hoguera de confrontación, Zoe no se ha quedado atrás en la cuarta entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’.

La catalana ha llegado a la hoguera con ganas de ver a Josué y con la esperanza de que le estuviera echando de menos. Sin embargo, nada más llegar, Sandra Barneda tenía un vídeo preparado. Las chicas descubrían entonces la identidad de la nueva tentadora, Jennifer. «Esta chica le habló a Josue por redes sociales», comenzaba relatando, «Y para quedar bien, una vez más la cagó teniendo una conversación subida de tono«.

https://twitter.com/telecincoes/status/1466166060718120961?s=20

No obstante, la sorpresa llegaría para Zoe cuando Sandra Barneda le comunicaba que la organización había decidido que esa noche no tendría imágenes de Josué. «Después de abandonar la última hoguera, creemos que la mejor forma de que empieces a disfrutar de esta experiencia y a confiar en ti y en Josué, es no ver imágenes«, explicaba Barneda. Era entonces cuando la catalana suplicaba entre lágrimas poder ver a su pareja ante la negativa de la presentadora.

Asalto a la hoguera

Tras la finalización de la hoguera, Zoe no se ha dado por vencida, y ha sorprendido tanto a audiencia como a equipo del programa. En mitad de la hoguera de los chicos, cuando Nico comentaba las imágenes de Gal·la, Zoe ha irrumpido de entre las sombras para poder hablar con Josué. La catalana intentaba entonces transmitir sus emociones a su pareja, que la miraba perplejo sin comprender lo que sucedía.

Mientras Sandra Barneda expulsaba a Zoe de la hoguera, ella se marchaba entre sollozos y con un alto nivel de nerviosismo, que ha preocupado en redes sociales. Pero los usuarios de esas mismas redes no han podido dejar de centrar su atención en el instante en el que un trabajador del programa la ha abordado y se la ha llevado corriendo del set en el que se ruedan las hogueras. Un momento totalmente épico.

https://twitter.com/araymartinn/status/1466182819223379970?t=fAmT4Q6J2qT6feyslaGPpg&s=19
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1466184193847828480?t=j805EJ4kt2hSwwt6j49MoA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'