La breve pero incontestable reacción de Belén Esteban al embarazo de María José Campanario

Jesulín de Ubrique y María José Campanario anuncian que esperan su tercer hijo y Belén Esteban ya ha reaccionado.

El programa de Ana Rosa‘ ha conocido la primera reacción de Belén Esteban en cuanto ha saltado la noticia bomba del embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Cuando se cumplen los tres meses de gestación, la pareja ha sorprendido a todo el mundo al comunicar públicamente en ‘Hola’ que están esperando a su tercer hijo en común.

Como no podía ser de otra manera, esta información de gran magnitud ha colocado en el punto de mira a Belén de forma inmediata. Por ello, muchos medios de comunicación se han desplazado hasta su domicilio situado en el municipio de Paracuellos del Jarama, en Madrid; y han permanecido apostados frente a su puerta durante prácticamente toda la mañana.

Los primeros en conseguir y filmar su impresión han sido los compañeros del magacín matinal de Telecinco. Una reportera ha abordado a la colaboradora de ‘Sálvame’ justo cuando regresaba de hacer la compra. Tras unos primeros segundos de silencio mientras se bajaba del coche y ante las insistentes preguntas de la periodista, finalmente decidía responder alto y claro.

«Solo enhorabuena y ya está. Para una familia, cuando viene un bebé, es una alegría»

«Buenos días. ¿Me dejáis salir, cariño?», ha empezado diciendo Belén a la reportera y al cámara que le acompañaba. «Yo tengo que decir que enhorabuena a la familia y no tengo nada más que decir. Solo enhorabuena y ya está. Para una familia cuando viene un bebé es una alegría. Me sorprende tanta prensa en la puerta de mi casa«, ha proseguido la televisiva.

«Tendrían que estar en Ambiciones», ha señalado, haciendo referencia a la popular finca de la familia Janeiro. «Un hijo es una alegría y no voy a decir nada más. No te voy a decir nada cariño mío», ha sentenciado cuando han querido interesarse por si su hija Andrea se ha enterado por la prensa o lo sabía por su padre previamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Jorge Sanz se mete en un charco tras lo que desvela de su relación con Belén Esteban