El anuncio navideño de Campofrío lo vuelve a hacer con su 'guantazo' de realidad: "Faltan manos para aplaudir"

El anuncio navideño de Campofrío lo vuelve a hacer con su 'guantazo' de realidad: "Faltan manos para aplaudir"

Karra Elejalde protagoniza el spot de navidad de Campofrío que este año invita a disfrutar de la vida y a no dejarse llevar por los miedos.

Hasta hace unos años, la Navidad llegaba cuando Loterías y Apuestas del Estado estrenaba su spot de navidad. También Freixenet o Coca-Cola lanzaban los suyos propios. Pero desde los últimos años, si hay una marca que ha conseguido hacerse un hueco con su spot de navidad ha sido Campofrío.

Para este año, la marca ha apostado por Karra Elejalde como protagonista de un anuncio dedicado a los miedos. Así, propone disfrutar de lo cotidiano de la vida y a sobreponerse a los miedos que se han acentuado en todos nosotros a raíz de la pandemia.

La pandemia, el bitcoin, el brexit, riesgos en lugares públicos, ducharse todos los días, la tecnología nos escucha, los okupas, la luz que nos deja tiesos con sus precios, entre otros son algunos de los miedos que aparecen representados en el spot. Todos ellos los experimenta el propio Karra, que llega a la conclusión de que vivir 'acojona'. Vive solo y no tiene ganas de celebrar la Navidad.

Por si fuera poco, al encender la televisión todas las noticias son malas: la última hora sobre la erupción del volcán de La Palma con una mujer que cuenta que ha perdido todo, y que aunque ha sentido miedo, también ha sentido el impulso de continuar porque la vida sigue.

Algo que hace que el actor cambie su chip y decida salir a la calle, a disfrutar y a relacionarse con la gente. Es entonces cuando empieza a encontrarse con gente y entre ellos aparecen rostros muy famosos como Candela Peña, Carlos Areces, El Cejas, Darko Peric, Belén Cuesta y Edu Soto. Finalmente, el mensaje de Karra es que ""lo que más me acojona es que se nos olvide que vivir es acojonante".

“Campofrío es una metáfora del disfrute y, como cada Navidad, identifica a ese enemigo que impide que disfrutemos de la vida para reenfocarlo hacia el optimismo y la superación”, explica Javier Portillo, director de Marketing de Campofrío. En esta ocasión, la campaña apunta a los temores que se han agudizado en el contexto actual y que nos paralizan “para animarnos a seguir adelante, apelando a nuestra capacidad para sobreponernos” según señala.

Aplausos en redes al spot de Campofrío

https://twitter.com/percebesygrelos/status/1468922737255198727?s=20

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