El angustioso incidente de Antonia San Juan que casi le cuesta la vida: «Si me coge, me mata»

Antonia San Juan ha relatado el incidente que ha vivido en plena calle y que ha podido costarle la vida.

Antonia San Juan siempre se ha mostrado abierta a compartir todo lo que la sucede con sus seguidores. Y como comparte siempre lo bueno, ahora también ha querido relatar un incidente que ha podido costarle la vida. La actriz canaria subía un vídeo a sus redes sociales en el que exponía lo que le había ocurrido mientras paseaba por Madrid.

Así, tal y como confesaba, se encontraba paseando por Madrid justo cuando se producía la caída de la rama de un árbol. Algo que sorprendía a la propia San Juan y al resto de viandantes que se encontraban por la zona. Afortunadamente, no pasó nada y todo quedó en un pequeño susto sin daños personales.

«Ha caído de un árbol una rama delante que, si me coge, me mata. Si eso le da a alguien, lo mata, porque cayó desde muy alto y muy fuerte», contaba la canaria con el miedo aún en el cuerpo pensando en que podría haberla matado de haberle caído encima.

De hecho, es ella la que reconoce que había pasado miedo porque la rama cayó muy cerca de donde ella se encontraba. Pero por suerte no hubo ningún herido y todo quedó en un susto tanto para ella como para el resto de personas que vivieron la escena en primera persona.

En ese sentido, Antonia relata cómo además una mujer que estaba cerca le miró sobresaltada al escuchar el fuerte estruendo que sonó cuando la rama cayó al suelo en una zona por la que estaban paseando multitud de personas en ese momento.

La actriz no para de trabajar

Por otro lado, cabe destacar que Antonia San Juan se encuentra en plena gira teatral con ‘Cuento de navidad’, una nueva versión de la novela de Charles Dickens. Trabajo que compagina además con su nueva faceta como colaboradora en ‘La Roca’, el programa que conduce cada domingo Nuria Roca en la Sexta y en el que ella participa en la primera mesa más dedicada al humor y al entretenimiento junto a Juan del Val, Sara Ramos, Berni Barrachina y Gonzalo Miró.

Por si fuera poco, acaba de estrenar también ‘El fantasma de la sauna’, una tragicomedia musical de Luis Navarrete en la que da vida a Asun.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La actriz Antonia San Juan
Antonia San Juan habla en estos términos sobre ‘La que se avecina’ con recado a dos actores

Archivado en