Dúo Turkeev, ganadores de la séptima edición de ‘Got Talent España’

Los acróbatas del Dúo Turkeev se convierten en los ganadores de la séptima edición de ‘Got Talent España’.

Tras 14 semanas, ‘Got Talent España’ ha puesto nombre al ganador de su séptima edición. Ha sido una final muy emocionante y en palabras de Risto Mejide, «la mejor final de la historia» del talent show presentado por Santi Millán. Rey Enigma, 6ID, Maxence Vire, los cantantes Laura Diepstraten, Jorge Pineda y Joao Paulo, los magos Javi Rufo y Magic Luna, el Centro de Danza Teresa Tessier, los acróbatas Dúo Turkeev Dog Dancing se jugaban ser el nuevo ganador del programa.

Tras sus actuaciones, el público del plató elegía a Laura Diepstraten, Jorge Pineda, Rey Enigma y Dúo Turkeev eran los cuatro más votados y se disputaban la victoria del programa. Pero finalmente, los votos del público convertían al Dúo Turkeev en los ganadores de la séptima edición.

Y no es para menos, pues a lo largo de toda la edición, el Dúo Turkeev ha protagonizado algunas de las actuaciones más espectaculares de todas las ediciones. Fueron el pase de oro de Risto Mejide en las audiciones a ciegas consiguiendo ser además el pase de oro que más ha durado de todos los que había otorgado el publicista.

En la gran final, el Dúo Turkeev dio un paso más allá e hizo participar a sus dos hijas junto a ellos. La emocionante y arriesgada actuación dejó figuras acrobáticas para la posteridad. El jurado de ‘Got Talent’ se rindió ante ellos y el público aún más otorgándole la victoria y los 25.000 euros de premio siendo así el primer número de circo en ganar el talent de Telecinco.

Con su victoria, el Dúo Turkeev se une a la lista de ganadores de ‘Got Talent’ en España en la que ya figuran la cantante Cristina Ramos, el bailarín Antonio El Tekila, el poeta César Brandon, la Murga Zeta Zetas, el pequeño Hugo Molina y su tambor y la ventrilocua Celia Muñoz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en la final de 'Got Talent España'
Lil Kids, ganadores de 'Got Talent 9'.