Boquiabiertos todos en ‘Tu cara me suena’ por la «barbaridad» que ha hecho Lydia Bosch: «Terrorífica»

La imitación de Marilyn Manson llevada a cabo por Lydia Bosch en el último programa de ‘Tu cara me suena 9’ llevó a la actriz a coronarse vencedora de la gala 7.

Tu cara me suena 9‘ no deja de sorprender a los espectadores con el talento que los concursantes derrochan cada semana y con lo ajustadas que están las votaciones. Si en las galas anteriores Agoney y Rasel se disputaban el primer puesto, en esta ocasión ha sido Lydia Bosch la que ha arrasado entre sus compañeros por la impactante y espectacular actuación que llevó a cabo durante la gala 7. Un reto para la actriz que ha sabido afrontar de manera sobresaliente puesto que se ha coronado vencedora de la gala y ha provocado una oleada de halagos en redes sociales por su buen hacer en el escenario.

La actuación de Bosch se hizo esperar puesto que fue la última de la noche. Después de ver actuar a sus compañeros, la actriz hizo su entrada en el escenario sorprendiendo a propios y extraños. En concreto, Lydia debía ponerse en la piel esta semana de Marilyn Manson interpretando la canción Sweet Dreams. Una actuación con más de un reto para la concursante puesto que, en un primer momento, debía dar miedo y, además, debía dejarse llevar por el personaje.

Dos retos que logró puesto que su aparición sorprendió a todos. Asimismo, Ruth Lorenzo valoró su actuación reseñando el segundo reto al que tenía que hacer frente: «Es muy fuerte, no se te ha visto en ningún momento». Las valoraciones siguieron su curso y Llàcer comentó estar totalmente hipnotizado por el talento de la concursante. «Estoy emocionado porque has enseñado una parte de ti que aun no habías ensañado y te has dejado ir», comentó antes de dar su puntuación. «Me alegro mucho de esta grandísima imitación, porque incluso has sacado muchos demonios de tu propio cuerpo. Ha sido espectacular», le comentó Latre.

En cuanto a las votaciones, la concursante marcó todo un hito en la temporada actual del talent puesto que se coronó con los 12 puntos del jurado de manera unánime. Asimismo, el público también le mostró su apoyo a la actriz puesto que le brindó otros 12 puntos. Un gesto que emocionó a la concursante. Asimismo, tras obtener los 3.000€ de premio, Lydia comunicó la organización a la que ayudaría: ONG Sonrisas Bombay. «Lo más importante de este programa es que tenemos la oportunidad de ayudar a personas que lo necesitan», aseguró.

«Brutal lo de hoy»: las redes no dan crédito al nivelazo de Bosch

Las reacciones a la actuación de Lydia no se han hecho esperar. El programa, que tiene una gran legión de seguidores en redes que comentan cada actuación, sorprendió a los espectadores con la espectacular actuación y caracterización de la actriz. De hecho, en redes todos los espectadores señalan lo mismo: «Impresionante la actuación de Lydia Bosch cómo Marilyn Manson! Derroche de fuerza, juego y oscuridad. ¡Bravo! Encima esta guapa hasta con ese look». Asimismo, Chenoa también comentaba su parecer mientras rescataba una foto del momento. «¡Ella ganadora Lydia Bosch en todos los sentidos maravillosa!», compartía con sus seguidores la jurado del talent.

https://twitter.com/ElChicoComenta/status/1471990621976121345?t=rA_QJoWACVTCsOf0pbIVNg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Lolita
‘Tu cara me suena’ arrolla en audiencia y destrona a ‘Supervivientes’ como estreno más visto