Boquiabiertos todos ante lo que se ha captado en ‘La Isla de las Tentaciones’ con Nico

La relación de Gal·la y Nico se encuentra en la cuerda floja tras lo que se ha podido ver en ‘La Isla de las Tentaciones’: una escena explícita que causa furor.

Tras cinco episodios de la cuarta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, uno de sus protagonistas ha sobrepasado todos los límites establecidos. Si Rosario y Álvaro eran los primeros en caer en la tentación con Suso y Sabela respectivamente, otro de los protagonistas se ha adelantado y ha realizado el primer edredoning de la temporada. Se trata de Nico, el novio de Gal·la, el que ha mantenido relaciones con Miriam en Villa Playa.

Tras un día de citas, llegaba la noche a República Dominicana, y con ella, las fiestas en las villas del reality de Telecinco. Mientras todos bailaban, Rosana aprovechaba la ausencia de Miriam en el salón de la casa para acercarse a Nico. La tentadora ha intentado conquistar de nuevo al novio de Gal·la, que se ha visto tentado a caer de no ser porque Josué ha interrumpido el íntimo momento.

«No soy celosa en ese ámbito«, se defendía Miriam ante un Nico que trataba de justificarse a toda costa. Tras solucionar ese pequeño incidente, el valenciano invitaba a su tentadora a la habitación. La tensión ha ido aumentando, de tal manera que los besos se han ido transformando poco a poco hasta el punto de acabar metidos en la cama donde se han dejado llevar por la pasión. De esta manera, Nico se convertía en el primer participante de ‘La Isla de las Tentaciones’ en traspasar todos los límites establecidos por su pareja.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1471232536823185411?s=20

Aún más frentes abiertos

Una vez Miriam ha abandonado la habitación, los chicos han acudido rápido a celebrar que su compañero había mantenido relaciones con su tentadora. Entre vítores, Nico ha salido de nuevo al salón a continuar con la fiesta. Lo que no se esperaba era la actitud que ha tomado Rosana. La tentadora, lejos de enfadarse, ha intentado acercarse al valenciano insinuándose de nuevo. No obstante, sus esfuerzos han sido en vano, ya que Nico ha decidido no estropear su nueva relación con Miriam.

En contraposición con lo que se ha visto en el sexto episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’, las redes han reaccionado de manera diferente a los habitaciones de Villa Playa. Si Nico se ha visto envuelto en vítores y aplausos por parte de sus compañeros, los seguidores del formato en Twitter han atacado su actitud, poniendo en evidencia su trato hacia su pareja y recordando el plantón que le hizo al no acudir a la hoguera de confrontación.

https://twitter.com/aliciamaneiro_/status/1471248600801943556?s=20
https://twitter.com/iraaascible/status/1471233240140820483?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'