Sofía Suescun ya no es igual por cómo ha reaparecido tras el veto de Mediaset: difícil reconocerla

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun ha reaparecido en sus redes sociales tras el supuesto veto en Mediaset con un sorprendente cambio de look: una melena rosa chicle y un corte a lo garçon.

Desde que saliera a la luz su supuesto veto de Mediaset, poco o nada se ha sabido de Sofía Suescun, más allá de lo que ella misma publica en sus redes sociales. Y, aunque haya desaparecido de la televisión, la hija de Maite Galdeano está dispuesta a seguir dando que hablar.

Ahora, la ganadora de ‘GH’ y ‘Supervivientes’ ha sorprendido a todos sus seguidores con un impactante cambio de look. La joven ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía de ella misma frente al espejo con una melena rizada y con un corte a lo garçon de color rosa chicle.

Intuyendo posibles críticas a su nuevo estilismo, Sofía Suescun ha escrito junto a la instantánea: «No me matéis… Tenía ganas de un cambio».

«Mi melena XXL para siempre», tranquiliza Sofía a sus seguidores

Aunque a atrevida a no la gana nadie, se trataba de una peluca. De momento, continúa con su tradicional melena morena. Así lo ha confesado ella misma minutos después: «Tranquilidad… es una peluca. Perdón por los que os habéis hecho ilusiones pero mi melena XXL para siempre».

Desde que se dio a conocer junto a su madre en ‘Gran Hermano’, Sofía ha lucido su larga caballera castaña. Y solo en alguna ocasión se ha atrevido con flequillo o con algún reflejo para darle más luminosidad a su cabellera. Y, a juzgar por su comentario, por el momento no piensa cambiar de look. O al menos no de una forma tan radical.

El motivo de esta transformación era una sesión de fotos. «Nada es lo que parece… ¿o sí?», bromeaba la novia de Kiko Jiménez junto a una serie de imágenes en las que se podía apreciar su metamorfosis.

https://www.instagram.com/reel/CWMXvqWFzHQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo