El reparto de puntos de Sandra Pica en las últimas nominaciones de 'Secret Story' han dejado boquiabierta a Adara, que apenas podía reaccionar.
Las nominaciones siempre suelen ser un momento de enfrentamiento y tensión dentro de cualquier reality. En el caso de 'Secret Story' no ha sido para menos. Durante la última gala se ha vivido un vuelco a causa de la decisión tomada por Sandra Pica que condicionará las relaciones y, por consiguiente, aislará a Adara Molinero y Miguel Frigenti.
Desde que entrasen tras ser repescados, Adara y Miguel han mostrado sus simpatías con Sandra y Julen. De hecho, estos dos últimos concursantes se han convertido en sus principales apoyos. Sin embargo, el comportamiento de los que fuesen repescados no ha gustado nada a Sandra Pica que ha decidido tomar una drástica decisión: nominarles.
El momento en concreto se ha vivido al término de la gala cuando el presentador le ha dado paso para nominar. Visiblemente descolocada, la concursante aseguraba tener dudas. A pesar de ello y asumiendo las consecuencias, Sandra le ha dado dos puntos a Miguel Frigenti y la máxima puntuación a Adara Molinero que no podía contener su sorpresa al verlo.
Tampoco en plató la madre de Adara se ha podido quedar callada al igual que la madre de Sandra Pica que aseguraba no saber qué le había pasado a su hija para tomar esa drástica decisión. Cabe recordar que estos dos nominados de Sandra han acabado siendo definitivos. Un movimiento que tampoco se ha escapado de ser comentado en redes sociales donde los espectadores no dan crédito a lo sucedido.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram