‘Sálvame’ hace pública la peor de las noticias para Gustavo González: «Estoy destrozado, me da asco»

Gustavo González se mostró derrumbado en ‘Sálvame’ al descubrir lo que podría ser una infidelidad por parte de María Lapiedra.

La relación entre Gustavo González y María Lapiedra no atraviesa por su mejor momento después de que el pasado jueves se filtrase en ‘Sálvame‘ una comprometedora conversación de María Lapiedra. En concreto, la pareja y madre de una de las hijas del periodista ha sido pillada mientras negociaba un sensual baile en una despedida de soltero. Una conversación que se ha podido ver íntegramente en el programa vespertino y que ha colmado la paciencia del colaborador.

De hecho, la dirección del programa comenzaba el espacio avisando a Gustavo de lo que podría ver en directo. A pesar de mostrarse aparentemente tranquilo, el tertuliano ha podido descubrir los negocios de su mujer que podría haber vuelto al mundo erótico-festivo. Aunque el programa se ha mostrado cauto a la hora de confirmar esta noticia, sí se ha aventurado a confirmar que las negociaciones entre María y el posible cliente existieron.

En los mensajes que ha emitido el programa se puede ver la negociación de Lapiedra que llega a pedir incluso 1500 euros por estar una hora bailando. Precisamente sobre las cifras, el tertuliano confesó con posterioridad: «Me da asco oír hablar de cifras. Me da igual que sean 1.500 que 8.000″. Tras ver la conversación y enterarse en directo, el colaborador se mostraba visiblemente afectado. «Es terrible, tengo ganas de llorar. Me parece repugnante que esté maquinando esa posibilidad. Me siento traicionado y para mí esto es una deslealtad», aseguró.

Lejos de quedarse callado, Gustavo no dudó en mostrar su indignación ante el comportamiento de su pareja de la que asegura sentirse decepcionado. «Es sembrar otra vez la desconfianza. Va a ser muy difícil, incluso imposible, volver a confiar en ella. No estoy cabreado, estoy destrozado, triste. Jamás me lo hubiera esperado porque es algo que le dije que no quería que hiciera estando conmigo», fueron sus palabras. Tras desahogarse, Gustavo confirmaba no haber recibido ningún mensaje por parte de su chica lo que hace presagiar el futuro de su relación. Habrá que esperar para ver cuáles son las consecuencias y si ambos sorprenderán a la audiencia anunciando una posible ruptura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko