Gustavo González deja en shock al desvelar que le encañonaron por hacer fotos a la Familia Real

gustavo gonzález
gustavo gonzález

Gustavo González desveló en ‘Sálvame’ este martes que hace años le «encañonaron» siguiendo a los Reyes en Mallorca.

Este martes 11 de agosto, en ‘Sálvame’ recordaron la entrevista que el rey emérito, Juan Carlos I, concedió hace algunos años a la periodista Selina Scott. Según confesó Gustavo González, este hecho molestó mucho a la prensa española, que seguían el día a día de los Reyes en Mallorca. Ya que tenían que trabajar a 200 metros de distancia. «Ver a una periodista dentro y que se vayan a La Cabrera…», explicó el colaborador.

Y fue entonces cuando el fotógrafo reveló una anécdota que le ocurrió a él mientras intentaba hacer fotos a la familia Real. «Mira, yo he estado encañonado por intentar hacer fotos a la familia Real en Mallorca». Unas palabras que impactaron mucho a todos sus compañeros.

«Me tuvieron encañonado durante 15 minutos. Nos apuntaron con la pistola al estilo película». Le ocurrió junto a otro compañero gráfico en una cala de Mallorca. Según cuenta, «estábamos vestidos con ropa de camuflaje».

Tras cachearles, los agentes intentaron requisar el material, pero Gustavo se negó. «Les dije, ‘no estoy cometiendo un delito’. Me piden el material y digo ‘no, que me lo requise un juez’. Me lo llevé y se publicó», terminó de contar el fotógrafo ante la sorpresa del resto de colaboradores y de la presentadora, Carlota Corredera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gustavo González habla de su salida de ‘Sálvame’ y airea las presiones de su productora
Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana