Mónica Naranjo salta por sorpresa a HBO Max tras su periplo en Netflix con esta serie documental

Mónica Naranjo participará en ‘Acoustic Home’, una serie documental de HBO Max que versará sobre la música en la que participarán 10 artistas

HBO Max sigue apostando fuerte por la producción original tras su llegada a España y tras lanzar ‘Todo lo otro’, la serie de Abril Zamora y ‘Dolores Vázquez: la verdad sobre el Caso Wanninkhof’ y la nueva temporada de ‘Vamos Juan’; estrenará ‘Acoustic Home’, una serie documental sobre música el próximo 1 de diciembre y que se ofrecerá en forma de un capítulo semanal en la plataforma.

En esta producción de Sony Music Iberia (Premium Content) en coproducción con Sr Mono, se conocerá en profundidad durante 10 capítulos a 10 artistas del mundo de la música a través de un concierto acústico y testimonios de sus propias vivencias, que comparten con Mikel Corral, reconocido periodista del medio. 

Entre los 10 artistas se encuentran Mónica Naranjo, que acaba de estrenar ‘Amor con fianza’ en Netflix, Melendi, Vanesa Martín, Estopa, Rozalén, Ana Mena, India Martínez, Plutonio, Dino d’Santiago y María José Llergo. Según detalla HBO Max en nota de prensa, ‘Acoustic Home’ tocará «temas que nacen del artista pero que lo sobrepasan y que se hacen universales».

Para arropar a los artistas, ‘Acoustic Home’ contará con la participación de expertos que explicarán el contexto de los temas abordados. Entre los expertos que aparecerán en los diferentes capítulos encontramos a rostros como Jordi Evole, Pedro Piqueras, Marc Giro, Ana Pastor, Carla Antonelli o Manu Sánchez, entre otros.

Además, cada capítulo vincula directamente la historia propia del artista protagonista con el espacio en el que ofrece el concierto. «El espacio aporta mucho a la música y la música transforma el significado del espacio, por lo que se produce una simbiosis que genera una nueva experiencia», avanza la plataforma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz, presentador de 'Pekín Express'.
Frank Cuesta no ahorra en calificativos contra Rodolfo Sancho tras lo visto en el documental