Mercedes Milá reaparece en TVE con el programa más inesperado

Mercedes Milá participará en el debate de ‘Lazos de sangre’ dedicado a repasar la carrera y la vida de Lola Herrera.

Tras visitar hace una semana ‘La noche D’, Mercedes Milá vuelve esta semana a TVE. Y lo hará para participar en el debate de ‘Lazos de sangre’ dedicado a recordar la carrera de la actriz Lola Herrera. Y es que precisamente la presentadora y la actriz han compartido programa hace unos días en Movistar + en ‘Milá vs Milá’.

Así, Lola Herrera vuelve a protagonizar otro prime time tras hacerlo en el programa de Mercedes Milá hace unos días y de ser una de las invitadas de ‘Sábado Deluxe’ este sábado en su primer duelo contra ‘La Voz’. La actriz charló con Jorge Javier Vázquez sobre ‘Cinco horas con Mario’ y no dudó en sentenciar a Isabel Díaz Ayuso y a Vox.

Juanjo Artero, Natalia Millán y Carmen Maura también estarán en ‘Lazos de sangre’

El documental de ‘Lazos de sangre‘ contará cómo la niña de Valladolid se convirtió en una mujer que, con mucho trabajo y sacrificio, y sin dejar de lado su carrera artística, consiguió sacar adelante a sus hijos ella sola cuando su marido Daniel Dicenta se marchó.

Sus dos hijos, Natalia y Daniel Dicenta, hablarán de la Lola Herrera actriz, a la que admiran profundamente, pero sobre todo de la Lola Herrera madre, a la que le dedicarán unas bellísimas palabras. Además, podremos ver a compañeros de profesión y amigos como Natalia Figueroa, Carmen Maura, Natalia Millán y Juanjo Artero, quienes recordarán cómo surgió su amistad y los mejores momentos vividos con Lola.

El periodista Carlos Alsina asegura que Lola Herrera es “lo más grande que se puede ver en un escenario”, y la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Transformación Digital, Nadia Calviño, destaca la obra ‘Cinco horas con Mario’ como “su trabajo más emblemático”.

El programa contará también con los testimonios de las periodistas Paloma García-Pelayo, Beatriz Cortázar y Amalia Enríquez, y el productor Jesús Cimarro.

En el debate tras el documental, presentado por Boris Izaguirre, estarán las periodistas Mercedes Milá e Isabel Gemio, y el actor Juanjo Artero. Analizarán los aspectos más impactantes de la vida de la actriz, como la lucha feminista de Lola en una época marcada por el machismo. Una artista y madre divorciada educando en soledad a sus hijos.

Y, además, abordarán qué significó rodar con su familia y sin guion la película ‘Función de noche’, donde hablan sin reparos de su intimidad, convirtiéndose en el primer reality de la historia audiovisual española.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá 'Supervivientes'
Mercedes Milá en 'No sé de qué me hablas'