Manel Fuentes corta ‘Tu cara me suena’ con este clamoroso recado contra José Luis Moreno: «Es muy fuerte»

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1637408470179","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Manel Fuentes no dudó en lanzarle una pulla a José Luis Moreno en plena gala de ‘Tu cara me suena’ a raíz de un comentario de Eva Soriano.

Aunque hayan pasado meses desde su detención y posterior puesta en libertad, José Luis Moreno sigue acaparando titulares. Si la semana pasada fue Sonia Ferrer la que desveló un impago del famoso productor de televisión, ahora es Manel Fuentes el encargado de soltar una pulla en plena gala de ‘Tu cara me suena‘.

Todo comenzó a raíz de la imitación de Los Morancos, que en la tercera gala aparecieron caracterizados del dúo infantil Antonio y Carmen, famosos por temas como Sopa de Amor. Lejos de comentar su caracterización, los presentes en plató valoraron su actitud con las siguientes palabras: «Dais un poco de miedo, chicos».

Tras este comentario del presentador del espacio, Eva Soriano siguió con la broma. Debido a sus actitud y su rígida disposición, Eva comentó: «Si le metes la mano por… es un muñeco». Una frase que le valió a Manel para hacer el siguiente comentario: «Así empezó José Luis Moreno, metiendo la mano… en el muñeco, eh».

La cosa no quedó ahí puesto que Jorge Cadaval pidió la palabra para seguir con las bromas sobre José Luis Moreno, en este caso con un mensaje muy directo y concreto para Monchito, uno de los muñecos del ventrílocuo. «Desde aquí todo mi apoyo a Monchito, que lo está pasando fatal. Es que lo que ha pasado es muy fuerte», comentó provocando las risas de los presentes en plató.

Sus palabras provocaron un sonoro aplauso del público, que en los últimos meses ha sido testigo de las últimas informaciones relativas al caso judicial que salpica productor televisivo, que salió en libertad el 1 de julio tras pagar una fianza de tres millones de euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3