Mala noticia para ‘La Isla de las Tentaciones 4’ ante su último batacazo que enciende las alarmas en Telecinco

‘La Isla de las Tentaciones’ no consigue arrancar con su cuarta edición y anota mínimo con su segundo debate frente al máximo de ‘MasterChef Celebrity’.

Telecinco no termina de despuntar esta temporada a pesar de haber apostado por dos realitys en su parrilla. Pero ‘Secret Story’ está muy lejos de lo que conseguía ‘GH VIP’ y tanto ‘La última tentación’ como la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones‘ tampoco han conseguido acercarse a los datos de sus temporadas pasadas.

Así, la cuarta edición del reality conducido por Sandra Barneda ha anotado un 16,9% y 1,9 millones en su primera gala y descendió hasta el 15,9% y 1,8 millones en su segunda gala. Pero ha sido con ‘El debate de las tentaciones’ con lo que ha anotado mínimo al anotar este lunes un pobre 9,9% y 1.053.000 espectadores, según datos ofrecidos por Dos30′.

Una cifra que viene a confirmar que esta cuarta edición todavía no ha conseguido enganchar al público igual que las anteriores y que hace que Telecinco tan solo pudiera anotar de media un 13,4% en el día, muy lejos del 14,6% que anotó Antena 3. Algo que hace que a falta de siete días para cerrar el mes de noviembre Antena 3 mantenga el liderazgo del mes con un 14,4% y Telecinco se quede con el 14%.

Por si fuera poco, la competencia con ‘MasterChef Celebrity’ está haciendo que ‘El debate de las tentaciones’ se vea afectado por el éxito arrollador de la sexta edición del talent de TVE, que este lunes volvió a batir su récord de temporada al anotar un 22.2% de cuota y 2.473.000 espectadores con su semifinal. Lo que supone un crecimiento de 1.5 puntos y casi 230.000 seguidores más que la semana pasada.

Y la próxima semana con la gran final, TVE podría alcanzar quizás un nuevo máximo con la victoria de Belén López, David Bustamante, Juanma Castaño o Miki Nadal lo que podría suponer un nuevo disgusto para Telecinco si ‘El debate de las tentaciones’ bajara aún más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'