Jorge Javier causa sensación por cómo apoda a Antonio David y lanza un funesto aviso: «No descartemos…»

Jorge Javier Vázquez ha dedicado su blog de ‘Lecturas’ a Antonio David Flores y Rocío Flores tras confirmarse la separación de Olga Moreno

Como era de esperar, Antonio David Flores ha sido el protagonista esta semana del blog que Jorge Javier Vázquez tiene en ‘Lecturas’. Era el pasado viernes cuando el excolaborador de ‘Sálvame’ confirmaba lo que era un secreto a voces: su separación de Olga Moreno. Además, echaba la culpa a los medios de comunicación de haber acabado con su matrimonio y haber destruido su familia.

«Primero sale la hija hablando en ‘Ana Rosa’ descompuesta y al borde mismo de la desesperación. Y luego ya, caldeado el ambiente, aparece el ‘penas’ y en una callejera rueda de prensa sin preguntas confirma su separación», empieza diciendo el presentador en la mencionada revista. Y añade: «La culpa, como viene siendo habitual en las manifestaciones del ‘penas’, la tienen todos menos él».

Según Jorge Javier, lo de Antonio David es un «victimismo de manual. Argumentos infumables. La misma historia que lleva vendiéndonos desde hace muchos años».

«No hay medio que pague por las declaraciones de Antonio David»

«Después de su penosa rueda de prensa callejera su hija, a lágrima viva, se manifiesta con voz entrecortada: ‘¡Para que luego digan! ¡Mi padre no ha cobrado, lo ha hecho gratis!’. A ver cariño, lo ha hecho gratis porque no hay medio que pague por sus declaraciones», le recuerda el presentador a la hija del exguardia civil.

«Dudo que profesionalmente remonte. Pero es que su egoísmo y su codicia han arrastrado también a su hija, que en cada intervención televisiva aparece más antipática y más soberbia pese a que lo que esté contando sea un auténtico drama», asegura Jorge Javier, quien coincidió con Rocío Flores en ‘GH VIP’ y en ‘Supervivientes’.

De hecho, en aquel momento, él la tenía cariño. «Rocío Flores, que antes conquistaba por su vulnerabilidad, ahora echa p’ atrás por lo sobrada que va. Y la cosa todavía puede ir a peor. No descartemos que a Olga se le hinchen las narices y hable de su matrimonio. Aunque esto aún no lo tengo claro», opina el de Badalona sobre una posible entrevista a la ganadora de ‘Supervivientes’.

«Ha sido mucho tiempo protegiendo el negocio- familia feliz unida ante la adversidad- como para echarlo a perder por un calentón. Pero alguien tendrá que explicarles a aquellos que veneraban a esta familia ideal que han sido estafados por un puñado de euros», sentencia Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'