Emma García da sentencia sin cortarse a Kiko Hernández en ‘Viva La Vida’ por esta escena en ‘Sálvame’

Emma García salió en defensa de Terelu Campos en ‘Viva la vida’ ante el cruel ataque de Kiko Hernández desde ‘Sálvame’.

Emma García a veces es muy dura con sus colaboradores de ‘Viva la vida’ y no duda en reprenderles en directo cuando lo considera oportuno. Sin embargo, también sale en su defensa cuando lo ve pertinente. Y eso es lo que ha pasado este pasado fin de semana. La presentadora dio la cara por Terelu Campos ante los crueles ataques vertidos contra ella por Kiko Hernández en ‘Sálvame’.

Si ya de por sí la relación entre ellos lleva tiempo siendo muy mala, la muerte de una amiga en común ha provocado que la guerra entre ambos se recrudezca. El motivo de este nuevo ataque de Kiko Hernández fue la presencia de Terelu en el funeral por su amiga Begoña Sierra, dueña del Bingo Las Vegas, al que suelen ir destacados personajes de Telecinco.

«No sé qué pintaba Terelu en el funeral porque Begoña no la podía ni ver, no la soportaba, su familia ni la conoce», aseguraba el tertuliano. Incluso llegaba a afirmar que su excompañera asistía al bingo previo pago, lo que ésta desmintió rápidamente.

Aunque la hija de María Teresa Campos prefirió no contestarle tras escuchar esas declaraciones en ‘Viva la vida’, mostró su indignación mediante gestos. Sin embargo, Emma García sí que lo hizo. Y, una vez más, volvió a demostrar no tener pelos en la lengua.

Emma carga contra Kiko: «Me parece tan cruel…»

«Me da mucha rabia que no contestes porque tienes toda la razón. Es un tema muy triste y no se debería jugar con eso. Y Terelu, teniendo toda la razón, se calla», empezó diciendo la presentadora, reprendiendo también a la colaboradora por su actitud.

«Me parece tan cruel que se digan esas cosas», llamo así Emma a Kiko, visiblemente enfadada; al tiempo que se acercaba a su compañera para mostrarle todo su cariño, mientras ésta intentaba ocultar sus lágrimas.

Terelu tan solo quiso expresar su agradecimiento a algunos colaboradores que sí que le mostraron su apoyo frente a esas crueles declaraciones. «Quiero dar las gracias a Carlota, Belén, Gema y a otros muchos compañeros», zanjó la madre de Alejandra Rubio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»