El tenso desencuentro de Emma García y Bertín Osborne en ‘Viva La Vida’: «Ni pelotas ni leches»

Emma García se ha mostrado molesta con Bertín Osborne por no quererse disfrazar de Halloween en ‘Viva la vida’.

Tras visitar el pasado miércoles ‘El Hormiguero’, Bertín Osborne ha vuelto a Mediaset este domingo como invitado de ‘Viva la vida’. El cantante visitaba el programa de Emma García para hablar de sus 40 años en el mundo de la música y su nuevo disco.

Su visita se ha producido en una tarde muy especial en ‘Viva la vida’ y es que con motivo de la festividad de Halloween todos los colaboradores y la propia Emma García iban disfrazados de personajes terroríficos. Lo que ha hecho que Bertín confesara que «no soy capaz de reconocer a ninguno».

Y por ese motivo, Emma García aprovechaba para pedirle a Bertín Osborne que remara a favor del programa y se disfrazara también de algún personaje que de miedo. «No me jodas, que esto es una americanada que la hemos adoptado hace 10 años y a mí me parece una fantasmada de pelotas«, se quejaba el presentador dejando atónita a Emma García.

«Ni pelotas ni lechesno vengas quejándote al programa«, le reprochaba entonces Emma García cabreada con la actitud de Bertín. Y volvió a incidir en que tenían una capa preparada para él para que se disfrazara antes de salir al plató para hacer su entrevista.

«Sí, sí una mierda, no me pienso poner nada de eso», volvía a soltarle Osborne a la presentadora vasca. «Te la voy a poner. Si no quiere capa, le ponemos la capa», concluía Emma García dirigiéndose a todo el equipo del programa que estaba en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.