El alto y claro mensaje de Revilla a Iñaki López en ‘La Sexta Noche’ ante José Yélamo

Miguel Ángel Revilla ha recordado a Iñaki López en ‘La Sexta Noche’ al que le ha mandado unas emotivas palabras.

Miguel Ángel Revilla ha sido durante mucho tiempo uno de los invitados más habituales de ‘La Sexta Noche‘. De hecho, el presidente cántabro le ha concedido a Iñaki López, histórico presentador del espacio, infinidad de entrevistas. Tanto es así que ambos forjaron una gran relación de la que el político se ha acordado. Por ello, ha decidido enviarle al actual conductor de ‘Más vale tarde‘ un cariñoso mensaje.

A pesar de haber pasado varios meses desde el cambio y desde que José Yélamo se incorporase al equipo de ‘La Sexta Noche’, no ha sido hasta este fin de semana cuando el periodista ha podido conversar con el presentador. Ha sido precisamente en este primer encuentro cuando el político se ha acordado de Iñaki al que le ha mandado unas emotivas palabras.

«Con él tenía un feeling muy especial»

«Le esperaba con muchísima ilusión, pero el temporal lo ha impedido. En segundo lugar, no sé cómo se sentirá usted saludando a uno de Cádiz y no a uno de Bilbao que tanto cariño le tenía y le tiene», comenzó presentándole el actual conductor del espacio.

«Son muchos años de conocernos. Le tengo una estima enorme. Somos amigos. Nos llamamos las familias habitualmente. Yo con él tenía un feeling muy especial», confesaba el político regional al ser preguntado por el rostro de La Sexta.

Asimismo, sobre José Yélamo, el político ha vivido un momento divertido cuando ha asegurado no recordar tener una foto con él.  «Te conozco de verte en televisión. Tú dices que tienes una foto conmigo, pero no lo recuerdo», le aseguró Revilla a Yélamo que insistía en haberse hecho una fotografía con él. Poco después, el presentador le recordaba el momento y el lugar en el que fue tomada la fotografía: en un partido en el Sardinero en el que el Cádiz y el Rancing se enfrentaron.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Yélamo se aleja de 'La Sexta Xplica'
José Yélamo en 'La Sexta Xplica'.