Los 5 episodios más memorables de series para celebrar el Día de Acción de Gracias 2021

Acción de Gracias Friends
HBO

Este 25 de noviembre, Día de Acción de Gracias, te traemos los 5 episodios perfectos para que puedas celebrarlo con el mejor menú televisivo

Pese a que en España no celebremos Acción de Gracias, es sin duda una festividad que conocemos muy bien gracias a verla tanto en películas como en series. De hecho, es probable que todo sea gracias a dos grandes series de nuestra historia reciente: ‘Friends‘ y ‘Los Simpson‘, que han dedicado varios capítulos a tan mítico día estadounidense. En esta lista que os hemos preparado, os descubrimos 5 episodios perfectos para celebrar este Acción de Gracias, aunque el pavo y el relleno tendréis que ponerlo vosotros.

Los Simpson

Capítulo: Día de Acción de Gracias de terror (31×08)

De qué va: al nivel de los especiales conocidos como La Casa-árbol del Terror, este es el primero que no se centra en Halloween sino en otra festividad. 3 pequeñas historias con mucha sangre que aportan un tono novedoso a la serie. Uno de esos clásicos instantáneos. La primera tiene a los familiares como pavos huyendo de los peregrinos; la segunda nos presenta a una Marge virtual que lucha contra la Marga de verdad; y la última historia se centra en Bart, Lisa y varios niños más atrapados en una nave con un monstruo a lo Alien.

Plataforma: Disney+

Friends

Capítulo: El del rumor (8×09)

De qué va: es difícil elegir un solo de los episodios de Acción de Gracias de Friends, básicamente porque todos son míticos a su manera… pero quizá este tiene el extra que necesitamos: el cameo más famoso de la serie. Jennifer Aniston y Brad Pitt habían estado juntos, convirtiéndose en la pareja más famosa de Hollywood, y su separación rompió más de un corazón. Este capítulo llegó casi un año después y el morbo era increíble. Brad Pitt hacía de un ex-compañero de clases de Ross que odiaba a Rachel con toda su alma.

Plataforma: HBO MAX

Charlie Brown

Capítulo: Es Acción de Gracias, Charlie Brown

De qué va: Charlie Brown y Snoopy han hecho especiales navideños y de Halloween, pero quizá sea este el más recordado de todos. Hasta Los Simpson lo homenajeó en su temporada 20. La historia es sencilla: Charlie Brown y su pandilla celebran Acción de Gracias. Se estrenó en 1973 y fue criticado por considerar que tenía toques de racismo en su historia.

Plataforma: Apple TV+

Cómo conocí a vuestra madre

Capítulo: Slapsgiving (3×09)

De qué va: este es uno de los capítulos clásicos de la serie a la que muchos consideran sucesora de Friends. Debido a una apuesta, Marshall le debe un tortazo a Barney y pretende darselo el día de Acción de Gracias. Por otro lado, Robin ha invitado a la cena a su nuevo novio, lo que incomoda bastante a Ted.

Plataforma: Disney+

Buffy, Cazavampiros

Capítulo: Remordimientos (4×08)

De qué va: otro de esos capítulos clásicos de Buffy. Cuando espíritus indígenas se levantan en el día de Acción de Gracias para vengar el mal hecho a su gente, Ángel llega secretamente para proteger a Buffy. Lo interesante no solo era la crítica social del episodio, sino que el personaje de Ángel ya estaba en su propia serie y había abandonado Buffy. Su regreso gustó mucho a los fans y nos dio uno de los mejores finales, cuando este ayuda a proteger a Buffy sin que esta le vea… y Xander acaba metiendo la pata al final.

Plataforma: Amazon Prime Video

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

series similares a Machos Alfa
Friends